Procesador unico o doble nucleo ?
-
como ya e colgao en cada seccion voy a coprarme un ordenador nuevo y estoy interesao en un procesador k solo lo utilizaria para jugar, cual me recomendais?
-
¿ Presupuesto?
-
A la que puedas pagarte un Allendale 6300, para mi no hay duda, Core 2 Duo. Bueno, mejor, una consola, más barato, menos problemas y te durará más tiempo.
-
Si es sólo para jugar pilla una tarjeta potente, que el micro no te va a hacer cuello de botella, y comprate un s939: bueno, bonito, barato y con rendimiento excelente en juegos…
-
Si es sólo para jugar pilla una tarjeta potente, que el micro no te va a hacer cuello de botella, y comprate un s939: bueno, bonito, barato y con rendimiento excelente en juegos…
Con el precio que tiene un E6300, poco fundamento le veo a eso…
-
Estoy perdido en los precios de los nuevos C2D , pero creo que los 6300 son la gama más baja, realmente son tan buenos en juegos?
-
Si que es de la gama baja… pero si solo lo utilzaría para jugar, lo mejor será una consola, pq sino te puedes llegar a dejar mucha mucha pasta si lo que quieres es jugar..
-
Los E6300 están por menos de 180 euros así que son una muy buena compra si no se quiere gastar mucho dinero. Yo tengo un 939 pero a día de hoy :triston: los Intel son la mejor compra calidad - precio que hay. Además la capacidad de Overclock de los Intel nuevos es increible, y son muy frescos. ;D
-
Nada que añadir a lo que comenta amd125.
-
ciertamente a dia de hoy la mjor opcion es un core duo, entro los que hay depende ya de tu presupuesto i de para lo que lo quieras.
Si no dispones d mucho presuesto tal como dicen un 6300 Allendale es una buena opción , i si puedes alargarte a un Conroe mejor que mejor!