Desactivar una grafica integrada en placa madre
-
Hola
Tengo un amigo que tiene un pc de sobremesa de esos pequeñitos: la caja medira 40cm de largo por 20 y 20 de ancho y alto. Me comento que queria ponerse una tarjeta grafica en su pc y me dijo…cabrá? yo le conteste que no tenia ni idea pero que me parecia que igual era complicado de poner.
Hoy hemos abierto el ordenador y claro,esta todo juntisimo y el espacio aprovechado al maximo. Tiene una ranura AGP y una PCI entonces le he dicho que podia ponerse una, pero luego me he dado cuenta que no habia ninguna de video ya instalada (ni una mala) entonces he descubierto que la maldita tarjeta viene integrada en la placa madre (lo cual, a efectos de espacio era de esperar, xo bueno...) :vayatela:
Entonces que hace el chaval? se puede comprar una? como "desactivara la vieja"? teneis alguna idea de que hacer en casos como este?
Por si sirve de algo, el pc es un P4 a 2.6 Ghz y 1 GB de RAM.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
-
Si, se puede comprar cualquira, siempre que quepa y sea AGP.
Para descativar la Integrada, o directamente reconoce que tiene una grafica AGP conectada y envia el video hacia allí o en la bios encontraras una opcion donde pone VGA Board / AGP. Al menos en las que he probado yo no ha habido ningun problema.Un saludo y suerte.
-
aunque en un caja tan pequeña no se que tarjeta vas a meter, pq todas las acutuales son bastante largas, se tendra que pillar una de gama baja sn ventilador ni nada, solo con un disipador pequeñito, como las X300 o alguna de esas.
Un saludo