Las DFI para Intel Core ya estan aqui
-
Por cierto en XS otro usuario ha puesto un screen del CPU-Z y acojona pensar que ha puesto el FSB a 511Mhz cuando ese es el límite físico de la Bios (recordad que el ClockGen y similares todavía no dan soporte a este chipset).
Na flipar con DFI, lo que no hagan ellos no lo hace nadie. :fumeta:
-
Impresionante, me daria miedo meterle mano… :triston:
-
La verda es que opciones tiene como para aburrirte; a ver si sale alguna review donde comparemos resultados.
-
Joe con la burrada de opciones que te meten en la bios, es para aburrirte buscando las cosas. A ver si esta placa va bien pa hacerles OC a los conroes!
-
DDR2 RAM Voltage 3.01v
¿Cuánto extra se podría conseguir si le conectamos un DDR Maximizer?Por cierto, que el 15/12 ya ha sido y no las veo por las tiendas. Me parece que durante estas navidades va a haber mucho movimiento de WR's
-
Jeje pues si, pero por lo menos ya hay una review:
Link: AnandTech: DFI LANParty UT ICFX3200-T2R: ATI's, err, AMD's RD600 finally arrives
La verdad es que tira bien la jodida y el rendimiento y el consumo son muy buenos, sin duda lo mejor es la opción asíncrona del FSB que te olvidas de gaitas con los divisores y fijando una velocidad para las memos solo te tienes que preocupar de buscar una relación FSB/multi adecuada y estable. Sin duda una gran placa que aunque llega tarde ha llegado y es una gran opción a tener en cuenta, a mi por lo menos me gusta bastante aunque de momento no me voy a cambiar :rolleyes:
-
Jeje pues si, pero por lo menos ya hay una review:
Link: AnandTech: DFI LANParty UT ICFX3200-T2R: ATI's, err, AMD's RD600 finally arrives
La verdad es que tira bien la jodida y el rendimiento y el consumo son muy buenos, sin duda lo mejor es la opción asíncrona del FSB que te olvidas de gaitas con los divisores y fijando una velocidad para las memos solo te tienes que preocupar de buscar una relación FSB/multi adecuada y estable. Sin duda una gran placa que aunque llega tarde ha llegado y es una gran opción a tener en cuenta, a mi por lo menos me gusta bastante aunque de momento no me voy a cambiar :rolleyes:
A que te refieres con: sin duda lo mejor es la opción asíncrona del FSB que te olvidas de gaitas con los divisores y fijando una velocidad para las memos solo te tienes que preocupar de buscar una relación FSB/multi adecuada y estable
Te pone las memos bien siempre?
-
Supongo que se referirá a que puedes ajustar manualmente el FSB a XXXMHz y las memorias a YYYMHz sin que tenga que existir una relación de números naturales A:B (4:5, 2:3, 5:4…) entre los valores XXX e YYY. Esto permite una flexibilidad enorme para el OC.
Me pido una para Reyes, oiga
-
Te pone las memos bien siempre?
Pues lo que puedes hacer con esta placa es que tu eliges la velocidad a la que quieres que vayan las memos y luego puedes poner el FSB y el multi como te de la gana para para subir la CPU sin que te limiten la memos. Además así al subir las memos y la CPU por separado y es más fácil detectar la inestabilidad de uno u otro componente.
Edito: Joe Cliff que rápido eres, pongo la tabla con todas las características.
:fumeta:
-
ahhh, osea ke es como si o dependieran uo de otro, joe pues que pasada! eso va er la bomba pal OC!
-
Ahora sabremos cuál de los dos era el responsable de esas décimas pérdidas en el SPi xD
Y el precio no está nada mal, 189.99$ que serán al cambio 220€-230€
-
ahhh, osea ke es como si o dependieran uo de otro, joe pues que pasada! eso va er la bomba pal OC!
Para entendernos o que nos entiendan, hasta con unas KakaKington Value o la genéricas más baratas se podrán subir los C2D sin que te limiten las memos. Eso si que la gente no espere que no va notar menos rendimiento usando memos cutres aunque suba la CPU.
-
Para entendernos o que nos entiendan, hasta con unas KakaKington Value o la genéricas más baratas se podrán subir los C2D sin que te limiten las memos. Eso si que la gente no espere que no va notar menos rendimiento usando memos cutres aunque suba la CPU.
Ya veo, muchas suposiciones, pero la i680 normalmente no pase de 400Fsb estables ara benchear, aun estan muy verdes su bios para tener una buena estabilidad :susto:
-
Ya veo, muchas suposiciones, pero la i680 normalmente no pase de 400Fsb estables ara benchear, aun estan muy verdes su bios para tener una buena estabilidad :susto:
Entonces no es bueno comprar una pa reyes?, hay que esperar a que las mejoren?
Que diferencia hay entre la DFI LANParty UT ICFX3200 T2R/G y la DFI Lanparty UT nF680i SLI-T2(R)/G? Una es SLi i la otra no o que?
-
Que diferencia hay entre la DFI LANParty UT ICFX3200 T2R/G y la DFI Lanparty UT nF680i SLI-T2(R)/G? Una es SLi i la otra no o que?
Crossfire…
-
A ver cómo se comportan, pero tengo en mente hacer E6600-RD600-R600 para principios del año que viene.
Acabo de mandar un mail a una tienda online de bilbao preguntando por el precio y la disponibilidad. Si me contestan os lo pondré por aquí. -
Pues parece que Tony AKA BigToe se esta currando una guía en la que el mismo reconoce que la DFI Lanparty UT iCFX3200-T2R/G tiene unas opciones que son muy extensas. En esta guía nos explica que hay que tocar para llegar sin problemas a un FSB de 500Mhz.
En fin, pongo el link que seguro más de uno ya se esta mordiendo la uñas (cochinos :risitas: ).
**
Link: DFI iCFX3200-T2R/G: overclocking and tweaking guide - The Tech Repository Forums**:fumeta:
-
Yo aun ando en phase de optimizacion de i680
De momento llevo 4dias y aun no he encontrado el punto para los Inlinker, pero linker consigo esto de momento sin optimizar de wn
Con los 3dmark con SLi, no anda nada mal xD
-
Xevipiu metele un mini-DryIce con LN2 al chipset y marcate un WR que te veo estresado con ese i680 :sisi:
-
Xevipiu metele un mini-DryIce con LN2 al chipset y marcate un WR que te veo estresado con ese i680 :sisi:
Calla calla! QUe a este paso le voy a presentar mi amigo el martillo! Me tiene… este puto chipset :fumeta:
En todo caso aqui un resultado con SLi con chipset i975 y otro con i680
i975 a 3.821mhz
i680 a 3.600mhz
vamos a ver si mañana consigo estabilizarlo a mas de 400fsb :sadgirl: