Instalar HD 250G SATA en K8V-X
-
Esta opcion esta en:
Boton derecho sobre MIPC, Administrar, Administrador de discos y selecionas el que quieras y ya esta. -
En MI PC no sale el disco duro , solo sale en Sistema –- Ad dispositivos -- Unidades de disco ??
-
Entonces es que no tiene formato, así que formatealo como te dice turru.
-
Vale y como lo formateo?? :eoh:
Os estoy diciendo que no me aparece en MI PC ? ya se que con el boton derecho se formatea desde ahi pero si no esta como lo hago?? :eoh:Sabeis para que sirve el programa VIA RAID ?, y que direrencia hay entre SATA SATA I I ?
No sera tema Bios la placa mia lo acepta ese HD ?? -
ruta para administracion de discos= inicio, panel de control, herranientas administrativas, administracion de equipos, administracion de discos.
A ver si te sale. -
Ok Kernel1.0 perfecto eso si era lo que iba buscando, ahora ya lo he podido formatear.
Gracias a todos por la ayuda .
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: -
Esta opcion esta en:
Boton derecho sobre MIPC, Administrar, Administrador de discos y selecionas el que quieras y ya esta.Eres un incomprendido, no te ha hecho ni caso ;D
-
Lo siento Turu con los nervios no lei bien tu respuesta , gracias <:(
-
El VIA SATA RAID es un programa que te permite hacer RAID (usar varios discos como uno solo o usar un disco como copia de otro, etc).
La diferencia entre SATA y SATA II es que el SATA va a 150 MBs y el SATA 2 a 300. Los dos formatos son compatibles: si usas un disco SATA en una controladora SATA 2 irá a 150, si usas un SATA 2 en una controladora SATA irá a 150.Tu placa base solo soporta SATA, así que si compras un disco SATA 2 lo estarás desaprovechando.
-
Eres un incomprendido, no te ha hecho ni caso ;D
Pero seras…
Y tu eres un listillo nen!No todo el mundo sabe tanto como tu!
Un saludo!
-
Esk no se us esplicais beein :fumeta: ;D
-
-
Que va, si estaba explicado muy claro, pero no lo vió.
-
-
Vaya pues si que ha traido cola el tema…............. :verguen: :rabieta:
Bueno ahora tengo un SATA II en una placa que no lo aprovecha ......... :eoh:
Supongo que como máximo va a 150Ms??
Y el que tenia ahora una ATA UDMA a cuanto iba ?? -
Creo que por muy rápido que vaya el disco duro no va a llegar nunca a la limitación teorica que imponen SATA o SATA2, por lo que no creo que tengas pérdida de rendimiento.
-
Hola veo que controlas un monton del tema y he tenido un problema bastante gordo con el pc. Ayer cuando fui a arrancar el ordenador como todos los dias me dio un problema de Disco duro Sata. Realmente ni siquiera me reconoce el disco duro. En principio en la bios parece que si aparece, pero en el momento que empieza a cargar el windows se bloquea y se reinicia. Pensando que era un problema de arranque de windows he intentado reparar el windows XP, pero en el momento que intenta empezar a reparlo me da un error diciendo que no tengo ninguna Disco de almacenamiento instalado (y he comprobado que todo esta bien instalado y con corriente). La verdad que si me puedes ayudar te lo agradecería en el alma, porque me estoy temiendo perder todos los datos del disco.
Gracias por adelantado.
El VIA SATA RAID es un programa que te permite hacer RAID (usar varios discos como uno solo o usar un disco como copia de otro, etc).
La diferencia entre SATA y SATA II es que el SATA va a 150 MBs y el SATA 2 a 300. Los dos formatos son compatibles: si usas un disco SATA en una controladora SATA 2 irá a 150, si usas un SATA 2 en una controladora SATA irá a 150.Tu placa base solo soporta SATA, así que si compras un disco SATA 2 lo estarás desaprovechando.