• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Sin numero de serie ¿Que hago?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    3
    4
    881
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rmc1982R
      rmc1982
      Última edición por

      Hola a todos,

      Hace 2 años (mas o menos), que me compre el Neverwinter Nights: Hordas de la infraoscuridad. Bien, llegue a casa y al instalarlo, me encuentro con que no tiene numero de serie en el libro (y deberia estar). Llamo a la tienda y me dicen que ha habido un defecto de fabricacion y que ha habido juego que salen sin el numero de serie. En su momento todo bien, porque el comercial de la tienda me facilito un numero de serie para el juego, valido para internet. El problema esta que ahora pasados casi 2 años, quiero retomar el juego, pero claro, preguntale a Rita donde esta el numero de serie que me dio el de la tienda. El caso es que en Atari ni cojen el telefono ni me contestan a los emails. Que puedo hacer? El ticket de la compra del juego no lo tengo, pero al ser un juego legal y original tal cual venia, se le podria reclamar a Atari que me cambiara el juego y/o me proporcionara un numero de serie valido (ya que que el libro no traiga uno, no es problema mio, si no de ellos que lo sacaron mal). Si no contacto con ellos, porque es imposible, pongo una denuncia en la oficina del consumidor directamente?

      Gracias de antemano.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gerar96G
        Gerar96
        Última edición por

        ufff muy chungo eso… intentalo pero lo veo muy dificil que te hagan caso. de todas maneras siempre puedes usar el comodin de la mula...

        InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • InuitI
          Inuit @Gerar96
          Última edición por

          Has mirado de contactar con ellos desde esta página? Supongo que sí, pero por si acaso ahí va…

          http://corporate.infogrames.com/IESA/worldwideoffices.html

          Atari Ibérica Spain
          Atari Ibérica Distribución, S.A.
          Cañada Real de las Merinas, 3, planta 5ª
          Nudo Eisenhower, Ed. 4, 28042-Madrid
          Spain

          Centralita
          +34 91 329 42 35

          Soporte Técnico / Consultas
          stecnico@atari.com +34 91 747 03 15

          Jefa de Prensa/PR
          Aída Guerra Saiz +34 91 329 87 71

          rmc1982R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rmc1982R
            rmc1982 @Inuit
            Última edición por

            Bueno pues hoy dia 17 de enero… he encontrado el ticket de compra, casi ni se ve lo que pone (es de agosto del 2005 xD). El caso es que he llamado a Atari y me han dicho que "van a mirar" que pueden hacer, que les podria enviar mi juego con el ticket de compra y se cambiaria. En fin, me han cogido el telefono porque ahora no es el 91 747 03 15 ahora es un 902. Que panda de &·$/("%&, ahora si te cojen el telefono... en fin, haber como acaba todo esto.

            Un saludo!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.