Sin numero de serie ¿Que hago?
-
Hola a todos,
Hace 2 años (mas o menos), que me compre el Neverwinter Nights: Hordas de la infraoscuridad. Bien, llegue a casa y al instalarlo, me encuentro con que no tiene numero de serie en el libro (y deberia estar). Llamo a la tienda y me dicen que ha habido un defecto de fabricacion y que ha habido juego que salen sin el numero de serie. En su momento todo bien, porque el comercial de la tienda me facilito un numero de serie para el juego, valido para internet. El problema esta que ahora pasados casi 2 años, quiero retomar el juego, pero claro, preguntale a Rita donde esta el numero de serie que me dio el de la tienda. El caso es que en Atari ni cojen el telefono ni me contestan a los emails. Que puedo hacer? El ticket de la compra del juego no lo tengo, pero al ser un juego legal y original tal cual venia, se le podria reclamar a Atari que me cambiara el juego y/o me proporcionara un numero de serie valido (ya que que el libro no traiga uno, no es problema mio, si no de ellos que lo sacaron mal). Si no contacto con ellos, porque es imposible, pongo una denuncia en la oficina del consumidor directamente?
Gracias de antemano.
-
ufff muy chungo eso… intentalo pero lo veo muy dificil que te hagan caso. de todas maneras siempre puedes usar el comodin de la mula...
-
Has mirado de contactar con ellos desde esta página? Supongo que sí, pero por si acaso ahí va…
http://corporate.infogrames.com/IESA/worldwideoffices.html
Atari Ibérica Spain
Atari Ibérica Distribución, S.A.
Cañada Real de las Merinas, 3, planta 5ª
Nudo Eisenhower, Ed. 4, 28042-Madrid
SpainCentralita
+34 91 329 42 35Soporte Técnico / Consultas
stecnico@atari.com +34 91 747 03 15Jefa de Prensa/PR
Aída Guerra Saiz +34 91 329 87 71 -
Bueno pues hoy dia 17 de enero… he encontrado el ticket de compra, casi ni se ve lo que pone (es de agosto del 2005 xD). El caso es que he llamado a Atari y me han dicho que "van a mirar" que pueden hacer, que les podria enviar mi juego con el ticket de compra y se cambiaria. En fin, me han cogido el telefono porque ahora no es el 91 747 03 15 ahora es un 902. Que panda de &·$/("%&, ahora si te cojen el telefono... en fin, haber como acaba todo esto.
Un saludo!