-
hola veréis estoy harto de cambiarle las pilas a mi teclado y en verdad no lo muevo de donde esta. Me podéis recomendar un teclado y ratón con cable ke sean buenecitos. Juego bastante al counter pero no creais ke soy nada fricazo con megaratones de 60€ ni de coña gracias. De presupuesto unos 60€
-
Uff 60 leuros yo q tengo un teclado p33b de 12 y un raton optico nuba de 10.
-
Yo tengo un Logitech creo que el MX3100 y un ratón MX700. Sobre ratones depende del gusto, pero los Logitech y los Razer son de lo mejor que hay hoy en día. Luego ya depende de tu presupuesto. Te puedes hacer con un ratón majo por menos de 30 euros. Si ya quieres uno de los mejro puedes pasarte de 60 Euros pero vamos que si no eres un jugador profesional tampoco vas a notar tanta diferencia.
Como teclado, he usado multitud de teclados y no pienso dejar los Logitech,jugar o simplemente teclear es un placer con esta marca, aunque te compres el más simple. Vete a un centro comercial donde tengan teclados de exposición y verás de lo que te hablo. Incluso el Logitech más barato es muy cómodo. Luego están los teclados tipo fino - Slim, pero los he usado y me ponían de los nervios, las pulsaciones son más cortas y o te acostumbras al principio o lo llevarás claro… eso ya depende de los gustos de cada uno. Supongo que los tiempos de reacción serán mejores que en un teclado "normal" al tener las teclas un menor recorrido y eso será bueno para los juegos, pero mejor probarlos antes de realizar la compra.
-
Para jugar no uses teclado slim (tipo portatil), mejor uno normal y con cable. Hay miles de modelos, es cuestion de mirar…
Sobre el raton, si no eres exigente con un Raptor m2 vas sobradisimo o incluso un Razer de los mas baratitos. -
creo ke me he decidido por esto:
teclado GENIUS MULTIM. ERGOMEDIA 700
Raton LOGIT OPT. LASER MX400 Negroque os parece?
recomendarme una pagina donde comprar una alfombrilla decente