¿Os interesa una miniguia para hacer red local?
-
Pues eso. Ya la tengo redactada y solo me falta pulirla un poco y hacer unas fotillos. No es mas que una guia sobre como montar una red local basica cuya utilidad pongo en duda y como tampoco quiero publicar demasiadas cosas inutiles por eso pregunto. Si os interesa, la publicare a principios del año que viene.
Felices fiestas.
-
Yo creo q seria positivo hacer no una miniguia si no una maxiguia de redes por q es algo q siempre la gente pregunta ya q es algo lioso la primera vez.
PD: Si quieres entrar en red inalambrica puedes pegar esto sobre como conectar dos ordenadores ad hot http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45152 q no tiene copiraid ;D
-
A mi me interesa, por lo que si quieres adelante.xD
Un saludo.
-
A mi también, estube pasandolas negras hasta que conseguí hacer la red local de mi casa, no se mejor que esté aquí y así la gente no se ha de matar la cabeza y no pregunta tanto.
-
Me interesa, así que adelante y gracias por adelantado.
-
Yo ya la monte alguna vez, pero casi siempre me termino dando de ostias con el ordenador y de vez en cuando me dan algun problema.
Asique creo que es una buena idea, principalmente porque tengo que volver a montar una. -
Estas cosas ni se preguntan hombre, cuelgala y si no nos gusta la quemamos
-
Estas cosas ni se preguntan hombre, cuelgala y si no nos gusta la quemamos
ya me imagino a mi jefa dandole fuego al monitor … ;D
a ver si t sale bien la guia y la ponen una chincheta ...
-
Yo creo que es buena idea, y además se podrían ir añadiendo partes para configurar una red wifi sencilla (como ya han comentado) o incluso alguna cosilla más, como el grimpado de los cables cruzado y recto y cosas similares.
-
he votado que si porque vendria muy bien al foro y a los novatos en temas de redes aunque pesonalmente no la nacesite (es que las redes de 4 o 5 pcs no son tan complicadas :P)
-
por mi por supuesto porque yo estoy montando una red en casa y no tengo mucha idea…. tengo el router inalambrico y la tarjeta wireless y traigo un lio de cabeza que que se yo
salu2
-
Siempre es bueno tener guías de este tipo, sobre todo para la gente que no sabe o que está aprendiendo. Yo puse una hace ya tiempo de como conectar un PC a otro con un cable cruzado, pero hoy en día, quien más y quien menos ya tiene un router, un hub, un switch, una red Wi-Fi…
Adelante con esa guía.
Salu2.