-
Yo al recibir mi correo aparece monton de links a tiendas, pero parece ser que lo han borrado, quien era el GAÑAN, y encima dice que el mejor es MAXTOR, esta es su direccion de mail: Uss_micke@hotmail.com
Tilt menuda caca de" Web" tiene el hijo de la gran CHINGADA….
volviendo al tema de esta rama, el Western Digital de 250 Gb no soporta NCQ, y la version de 320 Gb ? Estoy hablando de los modelos WD2500KS y del WD3200KS.
El que si lo soporta es el Hitachi Desktar T7K250 tanto en versiones 250 Gb como 320 Gb ?. En estos casos cual me aconsejais ya que estoy entre cualquiera de los 4. -
Y para qué quieres NCQ? Tienes un server al que acceden varios usuarios al mismo tiempo? Es la gran ventaja del NCQ, sino es mejor desactivarlo.
Mi Seagate 7200.7 está a puntito de morir (por segunda vez) y me voy a comprar otro disco duro. El Western Digital Caviar SE16 WD5000KS que he comentado antes. He estado mirando más y aparte de ser el más silencioso del mercado (junto con un nuevo Samsung), rinde más que la mayoría de discos duros (por lo que he visto sólo le gana el Hitachi E7K500).
-
Pues en reviews hablan que es aconsejable el NCQ, pero vamos supongo que casi todos los discos nuevos lo llevaran inmplementado.
-
wenas de nuevo, ya tengo mi disco duro, al final no me podido pillar un WD porque no he encontrao por aqui y no me sobraba el tiempo para seguir buscando asi que al final me piyao el SAMSUNG de 250 GB SATAII en principio lo he puesto y menuda diferencia en la sonoridad en comparación con el maxtor, asi da gusto…
pero aqui llega una pega que no me deja del todo conforme, y es que el disco de vez en cuando emite una especie de ligerisimo pitidillo (muy tenue pero que me raya porque soy muy quisquilloso con el sonido) y que seguramente teniendo un pc normal ni se perciviría, pero como tengo un silent pc que casi no hace ruido, con la TANCES VALERO 460, un AEROCOOL DOMINATOR con las RPM bajadas a 600 y un disipador pasivo en mi 7600GS... pues lo oigo cuando estoy cerca y la habitación está en silencio...
es normal dicho pitidillo? puede ser algun tipo de defecto que se acrecente en el futuro? a alguien le pasa lo mismo? lo hace solo a veces no es continuo debe ser cuando hace una determinada funcion...
estoy dudando en llevarlo a la tienda para que me lo cambien, pero igual se me rien...
gracias y un saludo
-
Creo que ese sonidillo es tipico de los motores de los discos duros de ultima generacion, algo parecido pasa en los Seagate Barracuda 7200.10.. , pero tampoco estoy seguro…
Yo voy a esperar para pillar un Western Digital 2500KS o 3200KS..? -
Creo que ese sonidillo es tipico de los motores de los discos duros de ultima generacion, algo parecido pasa en los Seagate Barracuda 7200.10.. , pero tampoco estoy seguro…
Yo voy a esperar para pillar un Western Digital 2500KS o 3200KS..?joer pos vaya tocada de….el sonidillo...haber si lo confirma alguien+ tb y ya me olvido e intento acostumbrarme a él, jejeje.
que WD son esos? los van a sacar nuevos?
gracias por contestar, saludos
-
No son los SATA 2, que hay ahora , hay un post que habla de las diferentes versiones,JB, JS, YS y KS , las diferencias no las se….Krampak respondio a dicho post....
-
No son los SATA 2, que hay ahora , hay un post que habla de las diferentes versiones,JB, JS, YS y KS , las diferencias no las se….Krampak respondio a dicho post....
pues estaré atento a ello porque como salga algo bueno = me cambio….si total vendiendo en ebay se saca lo mismo que te cuesta, mi antiguo maxtor sataII de 200gb me costo 65 y lo he vendido por 66...
-
tu si que sabes hace negocios
-
tu si que sabes hace negocios
jajaja ta claro…bueno hay que decir que de esos 66.5 euros 5 son para gastos de envio, pero aun asi...xq ademas tengo un sistema para ahorrar el cobro de las comisiones... asi que he perdido solo 4 euros por el uso de casi 6 meses el disco duro...
saludos