-
Hola Foro, necesito ayuda para identificar el dispositivo que aparece en las fotos que adjunto y para solucionar el problema que ha causado.
Veréis, es un pequeño aparato con una conexión USB como la de las impresoras y tiene una placa verde con un pequeño circuito, chip o no se que. Como se puede apreciar en una de las fotos sale un pequeño hilo de cobre de la parte trasera y entra por la delantera. Este dispositivo estaba forrado de goma para impermeabilizarlo y colgado de en un “Scutter” creo que se llaman así, son unos propulsores para la práctica del buceo que te transporta bajo el agua. Los que os comento eran de alquiler y cada uno de ellos tenía un dispositivo de estos. Pensamos que estarían a modo de localizador de los scutters o algo así.
Bueno pues el aparatito en cuestión le ha jodido los puertos USB a mi hermano al enchufarlo en el portátil, no le funciona ninguno de ellos y el caso es que aparecen en el Administrador de Dispositivos del Panel de Control del XP como plenamente operativos, he probado de todo y ya no se que más hacer, lo he colocado en mi ordenador y me sale el mensaje que os adjunto en la captura de pantalla y lo he quitado rápidamente siguiendo los pasos que me indica el mensaje emergente por miedo a que me ocurriera lo mismo que a mi hermano.Bueno gracias de antemano por vuestra ayuda y Salu2