Disipador de ATHLON 64 3000 en Opteron 165
-
Actualmente tengo un AMD ATHLON 64 3000+ socket 939 , MotherBoard BIOSTAR GEFORCE 6100, ATI X1600XT. aparece en la firma ! :risitas:
Mi pregunta es la siguente :
Pienso comprarme solamente el Procesador AMD Opteron 165 sin disipador ni ventilador y deseo saber si me va a servir el disipador y el ventilador de mi AMD ATHLON 64 3000+ q trajo de fabrica, al Opteron 165 pinso ponerle pasta termica ARTIC SILVER 5 :fumeta: o en tal caso como opcion a un dispador nuevo, el Thermaltake SILENT 939 CL-P0200 :fumeta:Que me recomiendan ? :risitas:
-
Es un dualcore … se calientan bastante ... el disipador en principio es el mismo que el que trae el del Opty, me parece que los fabrican en serie.
Yo lo cambiaria por otro mas potente asi tienes un poco de margen en overclock.Saludos.
-
Osea TELLO q me recomienda q compre el ThermalteK SILENT 939 :fumeta:
-
Si, si no vas a hacer overclock … pues hombre ... a lo mejor si que te se calienta haciendo algun bench ... pero vamos, que no lo notaras, asi que podrias tirar con el de serie, si vas a hacer overclock ... busca un disipador bueno.
-
busca un disipador bueno.
Lo que traducido significa "busca un disipador no Thermaltake"
Yo cambiaría el disipador por uno mejor aunque no hagas OC. Primero porque mejorarás temperaturas, lo que puede hacer que no tengas problemas en verano. Y segundo, porque puedes conseguir reducir el ruido. En calidad/precio pillaría un Arctic cooling Freezer 64 Pro, mientras no hagas OC, claro.
-