Dos en SLi o nueva grafica?
-
Veamos, con el equipo de la firma, como obtendria mejor renidmiento grafico? Comprando otra GeForce 7600GT (155 euros) poniendola en modo SLi (no se yo si mi fuente seria capaz de alimentar a ambas…) o cambiando de grafica, pongamos una ATi X1950 PRO o una ATi X1900GT (ambas rondan los 200 euros) No esq vaya a hacerlo, xq de momento la grafica q tengo tira muy bien (aunque a los ultimos juegos no puedo jugar a resolucion maxima), pero ya veis, otra curiosidad q me ha entrado, y como aqui hay mucho experto pues ala, la suelto y ya esta jejeje Gracias!
-
http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=549&model2=528&chart=196
El SLI sólo tiene sentido, en general, cuando se usan dos gráficas de gama alta… por lo que sale muy caro. Si usas dos gráficas de tipo medio como la 7600GT, por muy buena que sea, al hacer un SLI no se va a notar en exceso. Dos gráficas no implican doblar el rendimiento :verguen: por lo que suele ser mejor una gráfica de gama alta a dos de gama media.
Además si te puedes hacer con una de esas gráficas de gama alta por 200 Euros, vendes la 7600GT y te saldrá el dar el salto por menos de 100 Euros. Eso a día de hoy, claro está, si la vendes en un futuro... te saldrá más barata, pero más fácil srá adquirir una gráfica que supere un SLI de dos 7600GT por un precio moderado.
-
Ya me suponia algo asi. De momento no tengo intencion de cambiar. De lo q si tengo intencion es de montarme otro equipo con componentes q tengo por ahi, y lo unico q me haria falta seria la grafica. Asi q en unos mesecitos es mas q posible q compre otra grafica, y ademas una ATi, despues de tener 3 geforces me pica el gusanillo de ATi. Ademas, la tendencia de las tarjetas graficas es bajar de precio, con la llegada de direct x 10… seguro q en pocos meses lo q hoy cuesta 200 euros costara 150...
-
yo esperaria un poco como dices unos meses, haber como evoluciona el tema de los dx10 por lo que sesabe nvidia ya a anunciado graficas dx10 accesibles para el primer trimestre del año con la gpu G84 sustitutas de las actuales 7300 y para el nivel de acceso a gama, y la G83 sustitutas de las actuales 7600gt (algunas web se refieren a el g83 como G86 aunque en un roadmap que hay por la web indica al g83 como sustituto de el actual g73), cosa que que vendra asociado a una bajade de precios de las actuales si aun estuvieras interesado en una dx9.
Sobre ati aun solo tengo oido el modelo tope de gama, veamos como se comporta ya que la 8800gtx va muy muy bien ;D