-
A un amigo le ha petado un HD y en el tenia montones de gigas con fotos, videos y demas cosas sin copia de seguridad (a ver si aprendo de esto y empiezo a hacer yo las mias).
Al arrancar el ordenador este reconoce al HD en cuestion, pero desde windows nada de nada. A parte de esto suena un ruido extraño por dentro.
¿Alguna sugerencia? ¿Alguna posible solución que no sea recurrir a empresas que se dedica a esto? (Es que mi amigo consulto una de estas empresas y le dijeron que sobre unos 800€ :S)Un saludo a todos!
-
Creo que llevas mucho tiempo con nosotros como para que te tenga que decir esto, pero te lo voy a recordar no obstante: busca en el foro.
-
Si he buscado macho, aunque quiza no todo lo bien que deberia, pero es que solo encuentro temas que hablan de recuperar datos borrados. Es que en este caso el disco duro no lo ve windows ni nada. Ademas de que hace CACACACA (bueno, no es así exactamente xD) o un ruido parecido.
Echaré otro vistazo, aunque la verdad es que de ese disco duro no creo que se pueda sacar nada.Saludos.
EDito: Mejor usar la búsqueda avanzada que no la rápida como yo antes xD
Algo he visto sobre el tema y, como me temía, no es muy esperanzador pero así es la vida.Me alegro de volver a veros. Un saludo!
-
Me ha extrañado ver tu nick entre la gente conectada y me ha dado por mirar cual fué el último post en el que interveniste
Y ya que estoy opino:
Si empieza a hacer esos ruidos mal rollo, porque ya es tema de cabezas lectoras. Yo tampoco hago copias de seguridad regularmente y no será porque no me haya pasado ya una vez. Si es que los que más cerca lo tenemos más nos confiamos.
Salu2!.