C2D y hotfix con servipack1.
-
He leido la rama de Krampak de como instalar el hotfix y tambien el articulo que menciona en el soporte de Microsoft.
Pero tengo una duda, el problema hace referencia a Windows XP con SP2.
¿Hay el mismo problema si solo se instala el SP1?
¿O solo hay soporte para procesadores multihilo con el SP2?
Porque yo solo instalo el SP1+parche blaster+parche sasser. No me gusta instalar el SP2 y hasta la fecha voy bien asi. No me fio mucho de las actualizaciones criticas de Microsoft, creo que tambien aprovechan para meternos otros regalitos (bueno esto es opinion personal mia).
La semana que viene, tengo que montar un pc con un C2D 6300 y quiero curarme en salud.
PD: si no me queda mas remedio, instalare el SP2, espero vuestras sabias respuestas.
Un saludo.
-
Con esa teoría "paranoica", deberías irte a Linux, ahí no tienes sorpresas. Porque, si en SP2 hay "regalitos" ¿no los habrá en el SP1 o en el XP sin SP? Por no hablar de office, IE7, Media player, etc. Con el SP2 han conseguido, por fin, un sistema más estable y seguro de lo que era el Win2000+SP4. Los "regalitos" tienen que conectarse a internet para conseguir algo, y eso se soluciona con un buen firewall. Por desgracia, las actualizaciones críticas de Windows son obligatorias en cualquier Windows, dado que es un sistema inseguro en sí mismo.
No he instalado el hotfix multicore, pero seguramente hará una comprobación de si tienes el sistema actualizado (algo muy habitual en Windows XP) y si no lo tienes, no te dejará instalarlo.
-
Yo siempre instalo el windows xp profesional sp2 y nada mas entrar a windows lo primero que hago es desactivar las actualizaciones automaticas, llevo años sin instalar ni una sola actualizacion, me parece que lo unico que hacen es ralentizar el sistema. Con este metodo, y el hotfix, me va todo perfecto.
-
Monxp.
Sere paranoico como tu dices, es mi opcion personal.
De momento paso de linux, por temas de drivers juegos etc, ya tuve instalado el suse 10.2 y knopix.
Te dire mas, el SP1 lo instalo porque si no no hay soporte para usb 2.0 y no me queda mas remedio, pero te dire que paso de IE, firewal de windows, asi como de actualizaciones de windos media player etc.. el parche del sasser y blaster son obligatorios.
Yo he hecho una pregunta concreta que no me has resuelto, asi que rogaria que el que sepa algo respecto a mi pregunta me lo diga please.
Un saludo.
-
Lo de paranóico no lo decía a malas. Está más que demostrado que windows trae puertas traseras, por tanto, está justificado ser "paranóico". Yo lo era, andaba siempre con firewalls, eliminando servicios, comprobando lo que salía a la red, etc. Un día me cansé y me pasé a Linux. Sólo te diré que desde entonces estoy más tranquilo y más contento. Llevo 2 semanas con un ordenador bajo windows y no me ha gustado nada esa experiencia. Ayer me llegó el nuevo HD y en cuanto pude me pusé a instalar Kubuntu. No podía esperar hasta hoy.
Y el Blaster y el Sasser no son los peores ni los más peligrosos de los virus para windows. Lo único que tienen es que se instalan automáticamente, según te conectas a internet. Pero si tienes un firewall no te entran, por tanto, no necesitas el SP1. Eso no quita para que otros virus si te entren aprovechando las vulnerabilidades que tiene el sistema por no llevar las últimas actualizaciones de seguridad. Por eso me parece tan importante el SP2, porque parchea un montón de problemas graves que tiene Windows. Aún así, sigue siendo necesario instalar muchos parches de seguridad (no hablo de los otros, eso cada cual). Y como he dicho antes, las puertas traseras ya estaban en el XP pelado, sin service packs, así que por no instalar SP2 no arreglas nada.
Y si te he respondido, te he respondido que normalmente los programas de windows comprueban que tengas instalado el SP2, por tanto es lógico que este parche lo compruebe. Muy poca gente en este foro usa XP+SP1, por tanto no te podrán responder de forma rotunda. Si mi ayuda no te es suficiente, lo lamento, pero tampoco te cuesta tanto tratar de instalarlo tú mismo, si no te deja, te instalas el SP2 y listos.
EDIT: Si, el problema es el mismo para todos los Windows basados en NT menos el 2003.
-
El parche para sistemas multiprocesador, es solo para SP2, al ser un problema que se da con SP2. Con SP1 NO.