Problemon Nvidia 7600GS AGP
-
Hola a todos
Tengo desde septiembre de 2006 la trageta 7600gs version AGP la cual me funcionaba perfectamente, hasta mediados de diciembre, donde misteriosamente en algunos juegos.. cito Oblivion en la parte trasera del caballo aparecia un poligono triangular que no sobrepasaba la altura del jinete, yo no le di la mayor importancia y continue hasta concluir la historia principal del juego. casi antes de finalizarlo me di cuenta que ese problema se extendia en algunos de los personajes que pululan por el juego, aunque sin llegar a molestar demasiado. el problema vino que tiempo despues el problema crecia por dias. y esos pequeños poligonos descolocados saltaban por la pantalla sin ton ni son algunos estirandose hasta el cielo infinito, y otros simplemente entrecruzandose sin dejar ver abosolutamente nada. este fallo parecia exclusivamente del Oblivion. pero en mi afan por descubrir el problema me dio por jugar a juegos recien superados, como porejemplo: Splinter Cell Double Agent. el cual estaba superado sin ningun tipo de problema y que ahora se hacia practicamente injugable por culpa de este fallo. el que inmediatamente se extendio a todo el catalogo de juegos: Call Of Juarez,GothicIII,Fear,Condemned…. salvandose de momento los titulos algo pasaditos como: Roller coaster3,Sim City4.... en fin toda una odisea. alguien sabria decir que es lo que le ocurre?? :susto:
-
Esto es exactamente lo que pasa:
Hemos probado con otra fuente, hemos bajado la velocidad de la memoria y intentado alguna otra cosa que por lo visto no salía en la BIOS de la placa. xD
El equipo es este:
Gygabyte GA-8S648FX-RZ(Chipset SIS 648FX), Pentium 4 3,2Ghz (Socket 478), 1Gb Memoria DDR Kingston, GeForce 7600Gs, LC Power LC6550 550W .
-
Creo que no sois los únicos a los que les pasa eso, a Raiden le pasa lo mismo. Parece que es con las 7600gs y los chipset sis, a ver si los de nVidia lo solucionan.
-
Es que Raidenn es el
Probamos a bajar la velocidad de las memorias por que estában a 800mhz y aqui http://www.club-3d.nl/productshow_vga.php?pageNum_samerange=0&ordercode=CGN-GS766&show=&filter=&selection=&l=es marcaba 667mhz, pero no funciona ni a 800 ni a 677.
-
Ah coño, es que con la couldina no me entero de nada Se me ha ocurrido una cosa, que quizás funciona. Mañana cuando le vea por el messenger se la comento, a ver si le vale.
-
Probar la VGA en otra PC para ver si es el chipset como dicen por ahi??
-
yo diria que el chipset no es. instala otra grafica y funciona perfectamente,.
:susto: gracias