Ati Radeon o Nvidia
-
Me interesa comprar una tarjeta un poco basica, pero que sea la mejor opcion.
Entre las opciones tengo:
GeForce 6600 128Mb y 128bits
Ati Radeon 9600Pro 128Mb y 128bits
Ati Radeon 9800SE 256Mb y 128bits
Sapphire Radeon 9600XT 256Mb y 128bitsAunque es un poco exagerado quiero conocer cual seria la mejor opcion frente al juegazo como FEAR
Y por otra parte que tanto mejor es la XFX GeForce 6800 128Mb y 256bits -
Pues entre las que comentas la mejor es la 6600 aun que no sea GT.
La 6800 es mucho mejor que todas esas, mas de el doble de rendimiento que la 6600 aproximadamente.
Para saber que grafica comprar primero piensa cuanto estas dispuesto a pagar y dentro de ese precio buscas la que mejor se adapte. -
La XFX 6800 GS da muy buenas prestaciones y es economica, cuanto te quieres gastar?
-
Mi presupuesto es de $110. El punto es que la compu de mi hermano tiene una Asus Radeon X550 Extreme AX550GE pero es PciE. Pero me gusta su rendimiento, me interesa una tarjeta que sea superior a esa.
Y una duda, que significa "Sapphire" -
Pues en AGP aun podrás encontrar una 9800pro que es una buena tarjeta y por ese precio deberias de encontrarla, es incluso mejor que una 6600 (no gt) yo intentaria encontrar esa
-
Sapphire es el ensamblador, el k coje las graficas de la fabrica nvidia y las pone en SU caja.
-
Pero la tarjetas que son "Sapphire" son inferiores a las normales?, porque he visto que nadie tiene una de este tipo
-
Vamos a ver: Sapphire (como PowerColor, MSI, ASUS, Club3D, EVGA, XFX y todas las empresas que venden tarjetas gráficas) compra las GPU al fabricante (en el caso de Sapphire, a ATI), las pone sobre un PCB (generalmente con el diseño original de ATI) junto con las memorias (que compra a otro fabricante, como Samsung, Hynx y otros), los condensadores, las salidas VGA y DVI, el conector de alimentación (si hace falta), etc. Luego lo mete en una caja con software y un manual de instrucciónes y lo vende.
Las diferencias entre una ATI Radeon 9800 SE ensamblada por Sapphire con otras ensambladas por ASUS, MSI o PowerColor está en el PCB (la calidad de los materiales, porque el diseño suele ser el mismo), las memorias, condensadores, software, caja, garantía, precio, etc.
Y Sapphire es de los mejores ensambladores para ATI. -
Exacto, Sapphire es de lo mejorcito que hay en ATI. De las que pusiste ahi, me gusta la 6600. Pero mi opinion puede no ser muy valida, ya que ATI es muy mala bajo Linux, y casi ni las he probado, salvo la 9600XT que bajo win2 anda lindo.
Salu2!!!