La review de krampak
-
Mirad que calladito esta que no se le ve pisar el foro jajaja esta to entretenido con su quad core su dfi, danos un adelanto hombre ;D
-
Paciencia hombre paciencia La Commando y la DFI ya las tengo testeadas, ahora voy a por la Asus P5N32-E SLI y luego la Intel BadAxe 2. Por ahora te puedes entretener a leer la review del roundup de fuentes de alimentación que he hecho aunque veo que por ahora solo han puesto 17, faltan otras 12.
Te puedo decir que en la Commando el tope que le he sacado a las Gskill PC8000HX a sido 534Mhz a Cas 4-4-4. Ahora estoy posteando con la DFI a 560Mhz Cas 4-4-4. Esto de poder subir las memorias totalmente independiente de la velocidad del chipset es un lujazo… te quita muchos dolores de cabeza y cálculos a hacer, aunque también diré que la DFI está rindiendo menos..
PD: El QX6700 hace los 3.4Ghz a 1.29V aire... y ya ha pasado de los 3.8Ghz.
-
Queremos ver tests! de ese quad! y las dfi's nuevas!
-
Tienes un 3dmark 2006 en su respectivo foro. Está hecho con la DFI, no veas que bien hace subir estas Gskill… 565Mhz Cas 4-4-4 2.6V 3dmark stable xD
-
no veas con las fuentes no estaras hasta los eggs de probar, y bueno al lio cuando termines las reviews que te vas a quedar para ti jajajaj
-
buena review krampak, que jodio haber cuando cuelgan la segunda parte ya que estoy pendiente de una nueva fuente para mi nueva maquina.
quien pudera dedicarse ha hacer reviews yo hago algunas tipicas mias caseras con cosas que pasan por casa y que vea que no hay reviews, en otras webs aunque la cosa esta dificil jejeje
ahora estoy intentandome currar poco a poco una miniguia sobre el montaje de un rl en una lianli v600 apta para todos los publicos
espero leer mas y mas artiuclos tanto tuyos (antes de este de las fuentes atambien mire el de las memos)como de otros conocidos