-
No se si este post va aqui, si no va cambiadlo sin nigun problema. el caso es que me he comprado recientemente un curso de montaje y reperacion de ordenadores bastante completo pero en la parte que explican la confuguración de los idscos duros, es decir de configurar el fdisk (este apartado viene justamente depues de explicar de forma detallada la BIOS) el caso es que para poner en marcha el fdisk se ve como mete un disquete en la ranura… mi pregunta es que disquete es el que ha metido?? es el S.O???
salu2 y asias de antemano!! ;D
-
es un disco de arranque DOS aunque tambien puedes utilizar un pen drive e incluso crear un cd de arranque con el nero que te permite hacer exactamente lo mismo
en el google tienes informacion de como crearlos ya sea en disquete, en un mememoria flash o en cd que lo mas facil es con el nero ya que te lo hace solo y puedes añadir soft para hacer pruebas memtest etc…, tambien hay cd ya compilados de arranque con multitud de utilidades de testeo
-
A ok, hay que crearlos… es que pensaba que se compraba hecho... da igual.
PD: Un disco de arranque DOS es lo mismo que un disquete de 3 1/2 normal?? si no es asi explicamelo un poco plis
salu2 y asias!
-
Busca "Hirens boot cd" o "ultimate cd" que creo que traen discos de arranque de DOS integrados a parte de variados test de estabilidad, chequeo y demases… están muy bien
Saludos!