Dilema,asus a8n sli premiun,abit an8 sli fatal1ty o msi k8n diamond
-
la cosa es que tengo estas tres placas aparte de una dfi lanparty nf4-d,la dfi es la que he venido utilizando,y es una bestia del overclock,pero para mi gusto corta en extras,con ella he llevado mi opteron a 3.0ghz estable,ahora he montado la abit an8 sli fatal1ty,y a ver,el aspecto simplemente impresionante,de extras pues esta muy bien,el panel frontal una pasada,pero con ella me esta siendo imposible pasar de 2.8ghz estable(¿tan mala es para overclock?),la otra candidata es la asus que tengo la a8n sli premiun,pero para overclock(no la he probado)parece muy cortita con sus voltajes muy limitados no? y por ultimo me acabo de hacer con una msi k8n diamond,y a ver,de aspecto muy muy bonita,de extras parece completisimas,lo del bluetoo y el wi-fi una pasada,y el sonido muy bueno,para overclock¿que tal es?
por favor ayudadme por que tengo estos 4 placones aqui delante y no se cual ponerme.
-
La verdad es que no se mucho de esto pero creo que tal vez no hay ninguna placa base perfecta y tendrás que ver cuales son tus preferencias mas importantes y que es lo que mas te importa, si es el overclock, los extras, las opciones o lo que tú quieras.
Que hagas una lista de lo que te ofrece cada una de las 4 placas que tienes y que mires cuál de las 4 te ofrece mas cosas de las que tú quieres.
-
yo tengo la asus premium y decirte que la encuentro la más completa de todas, por no hablar de la refrigeración pasiva. La he visto en reviews llegar a los 360fsb por lo que tb creo que es muy overclokera, lo único malo es el vdimm que está limitado a 3.0v pero claro, siempre te puedes pillar unas tccd no?? Además ahora los 2gb se empiezan a echar en falta y 2gb de Winbond UTT, Ch5, Bh-5 etc.. te pueden salir más caros que el ordenador entero
-
Hola, estoy montando un nuevo PC y tengo la duda de cuál placa escojer,la intención es hacerle oc pero tampoco en exceso,tenía pensado comprar una LANPARTY UT nF4 Ultra-D. (Precio:129 euros)
Luego está la opción asus,en concreto la Asus A8N-SLI Premium que es 1 marca que me siempre me ha ido muy bien con los pc's que he tenido y es la que me inspira mas confianza.El único inconveniente que le veo es que es SLI, y no creo que haga Sli. (Precio: 157,76)
Según Mind_Hunter la A8N Premium combina las cualidades de estas 2 placas. Que opinaís?
Saludos.
-
lo único malo es el vdimm que está limitado a 3.0v pero claro, siempre te puedes pillar unas tccd no?? Además ahora los 2gb se empiezan a echar en falta y 2gb de Winbond UTT, Ch5, Bh-5 etc.. te pueden salir más caros que el ordenador entero
A qué te refieres?
-
Pues yo puedo poner le x2 a 2950mhz, y las memos como las llevas en la fatal1ty
saludos -
B_wolf decía que para montar 2x1gb de chips baratos ( UCCC o similares ) no hacen falta voltajes mayores a 3.0v
Perdona, creo que no lo dije del todo bien jeje