Se puede reparar
-
-
Pues yo tuve una grafica con ese mismo venti (no sera una FX5600 marca la cabra?) a mi ese disipa me dio pol saco y despues de lubircar su veinti y demas chapuzas compre un disipador para VGA Titan y todo perfecto.
-
es que me dijeron que posiblemente al salir muchos artifacts en 3dmark 01 y colgarse a veces en el inicio que estuviese quemado el core pero tampoco me atrevo quitar el disipa para ver el core y cargarme la tarjeta al mirarlo, aunque tal como me tira mi FX-5500 Manli me temo que no llegar a los 4 años ¿que ventilador hay pasivo para esta tarjeta teniendo una asus A7V600X?
-
Si quieres algo pasivo te va salir más caro que una grafica nueva, el disipa Titan para VGA es muy barato y cumple perfectamente para este tipo de graficas. Por cierto descarto que se haya quemado nada sino directamente no te arrancaria o la pantalla se veria en negro.
PD: La mia tambien era Manli jejeje :risitas: :risitas: :risitas:
-
pero tendre estabilidad para juegos y meterle muchas horas al pc con esa grafica porque se colgaba el ordenador a veces en el inicio con muy poco