Grafica PCIe Barata
-
Buenas, necesito pillarme una PCIe mu barata, pa salir del paso hasta q tenga pelas pa pillarme algo decente, el presupuesto es sobre 50-60 euros, ¿q me recomendais?, es porque me he pasado a 64, la placa base es una DFI CFX3200 , en fin, recomendarme algo, me dijeron q no me pillara con turbocache¿? , alguien me explica por que no¿?.
Muchas gracias y saludos!!
PD Soy de Valencia capital, por si alguien conoce o ha visto en alguna tienda de valencia con alguna grafica q este bien.
-
pues por ese precio mirate una nvidia 7300 o una ati x1300 eso o si no mirar algp de 2º mano, por ese precio es raro la que no tenga turbocache (nvidia) o hypermemory (ati)
-
Con turbocaché no, porque la memoria que trae es muy poca y de una calidad mierdosa, y cuando necesita más la coje de la ram del sistema.
La que vayas a coger, sin TC o HM.Saludos!
-
A lo mejor puedo conseguir una Club3D 6600GT PCI-E 128MB de 2º mano, ¿esta bien?
-
si la puedes conseguir por el precio que comentabas ves a por ella
-
Una 6600GT por ese precio está muy bien, supongo que será de segunda mano. Para que te hagas una idea una 7300GT es un poco superior a la 6600GT pero pasa de 100 Euros. Podrás jugar a muchos juegos a buenas resoluciones sin usar filtros.