STALKER, benchs de éste jueguecito… y reportaje
-
HitMaker, puedes decir que los juegos de Valve no esta optimizados, pero lo que no puedes decir es que no lo esten los de ID, la prueba es simple, tres años despues de aparecer el Quake III siguen apareciendo juegos usando su motor y da unos graficos mas que decentes.
Otra cosa es que a pesar de las optimizaciones los motores de ID requieran equipos nuevos, pero pocos programadores optimizan tanto el hardware como el Carmack, solo hay que leer algunas de sus entrevistas para darse cuenta de que casi sabe mas de las graficas que los propios fabricantes.
Sobre el analisis yo no veo mucha diferencia entre la 5700 y la 9600/XT, de hecho la 5700 viene a rendir mas que la 9600.
En el tope de la gama pues lo de siempre, te puedes plantear comprarte una 5700 o una 9600, pero por encima de los 300€ no hay color, si te compras una FX tiras el dinero, mucho dinero.
Lo que si que parece es que este motor se mueve mucho mas rapido que el HL2, aunque mucho me temo que lo del HL2 ha sido un tongo como una casa.
Curioso lo de la Volari, esto va a ser que estos no modifican los drivers, tendran que aprender si quieren vender algo.
-
Totalmente de acuerdo con lo que dices pako…
Pero.. el doom3 no se.. yo creo que podria sacar más partido de un equipo 2.5ghz y una 9800PRO, si bien es cierto que todavia no ha salido..
A mi me encanta el STALKER... entorno fotorrealista es impresionante..
Eso si.. tengo el alpha y Un 0 en sonido, quien haya jugado al counter strike le resultara familiar cualquier sonido.. es un plagio enorme :rolleyes:
-
Yo estoy seguro de que el Doom III sera cremita, lo nunca visto y lo mejor de todo es que no sera DX9 (espermos que siga siendo OGL). Pero esta claro que la compra de este juego sera una buena excusa para adquirir un A64.
Yo hare lo de siempre, lo mirare en internet y jugare a los juegos que usen su motor algunos años despues cuando tenga un equipo para moverlo.
El STALKER me ha sorprendido gratamente, no sabia nada de este juego y por encima veo unos graficos al menos iguales a los del HL2 pero a mas fps.
Eso si, sigo pensando que una FX programada a bajo nivel deberia ser mejor que lo que nos enseñan, si no vaya mierda de FXs.
-
Eso si.. tengo el alpha y Un 0 en sonido, quien haya jugado al counter strike le resultara familiar cualquier sonido.. es un plagio enorme
Según tengo entendido esta "demo" venia sin sonido y las personas que la consiguieron metieron los sonidos del counter :rolleyes:
Que alguien me corrija si me equivoco.
Un saludo.
-
A mi lo que me mata es que, y queda de manifiesto una vez más, ATi no llene el enorme hueco que hay en su gama entre las 9600 Pro/XT y las 9800 Pro/XT. NVIDIA la pobre quizás es que nisiquira puede (otra cosa es que luego quisiera :p) pero ATi está claro que no quiere :rabieta:
Claro ejemplo: la 9500 Pro, una de las mejores tarjetas de los últimos tiempos y, a la vez, una de las de vida más corta Pero claro, vende más una 9600 con velocidades de reloj hipersónicas que una tarjeta equilibrada como mandan los cánones
A ver si tengo suerte con alguna de las 2 Sapphire 9500 no pro que he pillado de saldo (nuevas) en un proveedor y tengo una 9700 baratita :risitas:
Por cierto, el juego tiene que estar de la hostia
Salu2
-
Yo también soy de la opinión de que la 9600XT debería aportar algo más, pienso que debería tener esos 8 pipelines de la 9500 pro. Vemos que la 5700U le ha superado en este engine, a ver si ATI reacciona con un XT pro? 9650XT?. A ver añade un poco de más potencia a ese 9600XT que los juegos cada día piden más :sisi: , aunque parece ser que no está por la labor.
Tambien a destacar ese vs entre la 5700U y la 5900, ahora me acuerdo de aquellos usuarios que "malgastaron" mucho euros en las 5800, puf que jugarreta le ha echo nvidia :rabieta:
-
Reflotando la rama para comentar que parece que va a ser este año, concretamente en Marzo cuando salga el STALKER :sisi:
Probablemente el juego de desarrollo más laaargooooo…. hasta la fecha :vayatela:
De un Half-Life con mejor engine, parece que se convertirá en una especie de Half-Life 2 HDR con una atmósfera al estilo FEAR
Algunos pantallazos para refrescar la memoria aquí
PD: Si, hace más de dos años que pudimos jugar una demo Alpha de este juego, y llevan desarrollados dos engines gráficos completos, a ver si de esta sale ya
-
Ya era hora que alguna vez saliera que lo llevan anunciando ya desde creo que el 2003
Probablemente el juego de desarrollo más laaargooooo…. hasta la fecha :vayatela:
|Mejor sería decir UNO de los juegos con más largo desarrollo, porque sin duda el juego que se lleva el record de juego que leva mas tiempo en desarrollo es el DUKE NUKEM FOREVER ;D ;D ;D
-
El STALKER está en fase de desarrollo digamos que desde Agosto 2002, que es cuando ya tiene el primer engine X-Ray casi definido, pero el tema es que acabaron el engine, dejó con la boca abierta a más de uno, y tienes varios artículos de la época diciendo que barrería los motores de Half-Life y Unreal, que triunfaban en ese momento :sisi:
Varios proyectos anunciaron su interés en ese motor, y se ha quedado virgen… ahora parece que han desarrollado otro ... ( con dos coj##nes, que van sobrados ... ) y otra vez igual, que es un motor impresionante PERO que el STALKER no sale ni para atrás.... :triston:
Del Duke Nukem Forever, se oye algo por ser la secuela del Duken Nukem 3D, pero cambia de motor cada dos días, está precedido por dos primeras partes del juego, que eran de plataformas 2D, y después sacaron un engendro en esta línea llamado Project Manhattan, que volvía a ser 2D perrero... una vergüenza...
Si no fuera por el éxito del Duke 3D, sería un proyecto archivado hace años, que probablemente sea su estado actual :triston:
Igual que si anuncian una secuela de cualquier otro clásico de aquella época ... un Diablo 3 por ejemplo, aunque el 2 defraudó lo suyo y competir con el Baldur's Gate... lo tenía crudo :sisi:
Menudo rollo que me ha quedado ... :risitas:
-
Del Duke Nukem Forever, se oye algo por ser la secuela del Duken Nukem 3D, pero cambia de motor cada dos días, está precedido por dos primeras partes del juego, que eran de plataformas 2D, y después sacaron un engendro en esta línea llamado Project Manhattan, que volvía a ser 2D perrero… una vergüenza...
Si no fuera por el éxito del Duke 3D, sería un proyecto archivado hace años, que probablemente sea su estado actual :triston:
Es verdad que el Project Manhattan no era ninguan maravilla y solo explotaba el nombre y era un juego normal de 2D y que solo era un parche para poder seguir manteniendo el nombre del Duke
Según parece ya se han tomado en serio lo de sacar el Duke Nukem Forever y ya ha hablado el responsable principal del proyecto y NO está archivado y está en producción, aunque todavía no se sabe cuando va a salir, pero lo probabale es que salga en el 2008
Mira esta rama que yo puse sobre este Duke Nukem