Extraña lectura en la Bios
-
Hola foro quería comentar algo que me ha ocurrido está mañana, ha sido algo extraño :sisi: al menos a mi nunca me ha pasado, la cosa es que tras tener pasando un programa de testeo de memoria, concretamente el que viene con el windows Vista, al reiniciar el PC para hacer unos ajustes en la Bios de mi Abit AW9D-MAX me ha aparecido en el submenu del AbitEQ del uGuru en el MODE leds la lectura "ock" :susto: tal como sigue:
"MODE1 ock"
o bien "MODE2 ock"
o bien "MODE ALL ock"
y asi respectivamente en todos los modos desapareciendo una vez de salir del submenu y sin volver a aparecer, la lectura "ock" que nunca la habia visto,
¿a que puede deberse? ¿estará la bios corrupta?
Salu2 -
No ha vuelto a salir no ? Pues entonces fuera problemas Comprueba otra pasando el test del vista a ver si te sale siempre despues de hacer ese test o si a sido pura casualidad. Si vuelve a salir prueba a reflashear la bios, pero vaya, no creo que sea ningún problema grave.
-
si bueno esperemos que no sea nada aunque he tenido ya un par de problemillas un tanto extraños como de repente decirme que no tenia cable conectado a mi red y por su puesto quedarme sin internete y tras descartar todo tipo de problemas de router, IP, etc y flasear la bios y volver a funcionar :sisi: