• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Striker Xtreme o Abit in9 32x

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    7
    32
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XevipiuX
      Xevipiu @krampak
      Última edición por

RaVeN hazme caso! ni striker Xtreme ni Abit in9 32x, Comprate una buena i975 como te comenta Krampak

Por cierto, ya bencheo a 4150 en la Abit, mira que ahora me va fatal mi AW9D, pero con una Buena Asus P5W series o la misma BadAxe2 aprovechadas al maximo tu 28B 😉

Saludos titi

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN @Xevipiu
        Última edición por

Bueno esta tarde les llamo y les pido la asus que me comenta krampak y xevipiu a ver si no ponen pegas

saludos

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CliffC
          Cliff @SEDG.RaVeN
          Última edición por

Eso, y así compartimos misma placa y batch 😄

La mayor pega que les veo a las i975X es el SLI de 4X, pero como te ha comentado krampak, si no piensas en un SLI ve a por ella. No llegarán a los FSB Wall de las 965, pero rinden más "clock x clock" que éstas. Y para ir por aire, la P5W-DH basta y sobra.

Además, si tienes suerte, y te toca una de la 2ª revisión, podrás suministrarle al chipset 1.85v en vez de 1.65v.
          Aquí la tienes rindiendo a 470MHz (sin mod) ;D

¡Suerte! 😉

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @Cliff
            Última edición por

El i975X corren ambos a 8X. Es el P965 que corre el segundo PCIe a 4X. 🙂

470 sin mods… telita tela :risitas: Yo me quedé en 455 en la AW9DMAX y más o menos lo mismo en la XBX2KR. Ahora voy a probar un 3dmark 2006 con las ATI's y el QX6700, a ver si me saco el podio en hwbot.org, que en el ORB ya lo tengo 😄 (Any CPU + X1800 CrossFire).

Mi Configuración
            hlbm signature

CliffC XevipiuX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • CliffC
              Cliff @krampak
              Última edición por

Ostras es cierto :muerto:
              Siempre me lío. Gracias krampak ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • XevipiuX
                Xevipiu @krampak
                Última edición por

@krampak:

El i975X corren ambos a 8X. Es el P965 que corre el segundo PCIe a 4X. 🙂

470 sin mods… telita tela :risitas: Yo me quedé en 455 en la AW9DMAX y más o menos lo mismo en la XBX2KR. Ahora voy a probar un 3dmark 2006 con las ATI's y el QX6700, a ver si me saco el podio en hwbot.org, que en el ORB ya lo tengo 😄 (Any CPU + X1800 CrossFire).

Pues he vuelto a la AW9D y no pasa de 451 de momento, tengo que mirar de darle un frio estilo "Delta" para ver que tal se lleva ambas cosas.

Referente a unas de esas Asus de 470fsb, si alguien sabe donde pillar una, mí otro E6600 me la pide a gritos!!!

Por ahora ando bastante bien con el E6700, pero es muy calentorro! Por ahora a 1.58v hace esto

Lo que me pasa es que benchea hasta 4170mhz, hago Spi y abro CPU-z, gusto el momento que quiero guiardar el painttttttt, Pues sale mi viejo amigo Don Cuelge.Esto me pasa desde 4100 a 4170mhz.

Vebga, espero que sea buena esas Asus!

Salut

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XevipiuX
                  Xevipiu @Xevipiu
                  Última edición por

Por dar un ejemplo del rendimiento bajo i975, aqui dejo dos resultados que parecen que son significativos

405x10 4050mhz a 4:5 4-3-2-1 2.4v

405x10 4050mhz a 1:1 4-2-2-1 2.4v

La verdad que ni una i680 o RD600 con la misma velocidad de cpu y en 1T, no podria mejor estos resultados echos desde una i975. (Ojo que es un ejemplo)

• krampakK
                    krampak Global Moderator @Xevipiu
                    Última edición por

Yo no se qué habré hecho mal pero tengo unos resultados del superpi con una Asus Commando (P965) y la Intel BadAxe2 en el pi de 8M, misma velocidad de CPU, misma velocidad de memorias y mismos timings y la Asus tarda casi 3 segundos menos (es poco en el de 8M pero no deja de ser menos en un chipset que teóricamente rinde menos). A la DFI ya le saca 12 segundos envez de casi 3 (mismos timings y a 1T).

Por cierto xevi, el dia que uses los thumbnails para poner las fotos te daré un premio.

Mi Configuración
                    hlbm signature

• SEDG.RaVeNS
                      SEDG.RaVeN @krampak
                      Última edición por

al final he caido en la abit por que me daban un vale y para comprar otras cosas me la pillaba, y me la han dejado al precio de la asus ;D , y ahora tengo un problemilla, no se como leches se instala el raid por que no trae diskette como la nf4, y estoy buscando y como que no ahi nada

saludos

krampakK CliffC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • krampakK
                        krampak Global Moderator @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

Pues hazte un CD de Windows con el nLite que contenga los drivers de la controladora raid y listo. Imagino que la contorladora Raid es la de nVidia así que debes incorporar los últimos drivers nForce para el 680i.
                        Aunque es raro que no lleve nada, a lo mejor no hace falta ningún driver adicional ?

Mi Configuración
                        hlbm signature

• SEDG.RaVeNS
                          SEDG.RaVeN @krampak
                          Última edición por

si no pongo nada y el raid esta activado en la bios me dice que no ahi discos, y la pagina de abit va como el culo, pero en la de evga ahi drivers para nf68 raid drivers, que supongo que seran esos no?

saludos y gracias

• krampakK
                            Última edición por

Es que en la bios nunca salen los discos SATA una vez el Raid está activado. Quien debe verlos es la pantalla de POST de la controladora Raid y/o la instalación de Windows.

Mi Configuración
                            hlbm signature

• CliffC
                              Cliff @SEDG.RaVeN
                              Última edición por

@SEDG.RaVeN:

al final he caido en la abit por que me daban un vale y para comprar otras cosas me la pillaba, y me la han dejado al precio de la asus ;D

¿No está algo más barata la In9 que la Striker?

Esa placa debe ser de las que más agradecen un SLI en condiciones.
                              ¿Cómo repercutiría añadir una PhysX, aunque funcine a 8X, a un SLI?

¡Enhorabuena RaVeN!

• SEDG.RaVeNS
                                SEDG.RaVeN @Cliff
                                Última edición por

ahora han subido la asus antes costaba mas la in9 10€ mas o menos, y a ver si instalo el raid, lo que me a jodido muchisimo es que solo tiene un pu** ide y yo tengo 2 grabadoras y 2 discos ide ahora a sacrificar

saludos

• XevipiuX
                                  Xevipiu @SEDG.RaVeN
                                  Última edición por

Calla, A mni tampoco me salia nada en bios pàra habilitar un raid0, tube muchos poblemas para que cargar el contorlador desde USB, pero cuando lo conseguir lo mande todo a la mierda para volver a instalar el raid0 de seagate 320 a la AW9D sin ningun poblema. Esto poblema de raid les pasa a todas la i680! Que hay que joderse un buen arto para habilitar un raid 😞

krampakK SEDG.RaVeNS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • krampakK
                                    krampak Global Moderator @Xevipiu
                                    Última edición por

Otro "bug" entonces a la lista de problemas de las 680i por lo que veo…

Mi Configuración
                                    hlbm signature

• SEDG.RaVeNS
                                      SEDG.RaVeN @Xevipiu
                                      Última edición por

no yo el raid lo he habilitado bien, es qu eno me venia el diskette para instalarlo, es muy inteligente ponerlo en el cd de los drivers :triston: , luego empiezo a ocear ahora esta de serie 😛 poco le queda, como se llama el a64 para las intel?

saludos

• krampakK
                                        Última edición por

A64 ? A qué te refieres ? Deduzco que al Cool&Quiet de los A64 ? Creo que es el EIST, aunque yo todas esas opciones las desactivo de buenas a primeras (Virtualitzation, CE1, etc)

Mi Configuración
                                        hlbm signature

• SEDG.RaVeNS
                                          SEDG.RaVeN @krampak
                                          Última edición por

sorry el a64 tweaker me referia, es que tengo aqui un lio de teclados y ratones con el portatil el de mi hermana y el mio que ya no se ni donde estoy macho
                                          saludos y gracias

• krampakK
                                            Última edición por

El MemSet 3.0 no se si sirve para el 680i, para el 975X seguro que si. De todos modos seguramente tiene una buena cantidad de timings en la bios esta Abit.

Mi Configuración
                                            hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.