Problema alimentación 7800Gt
-
Ya, pero no esperaba que bajaran tanto…. :vayatela: Porque jugando al cs:s y al sauerbraten no se notaba ( aunque estos juegos no sean ejemplos de grandes consumidores de gpu xD ) pero en cuanto he instalado el ghost recon advanced warfighter.... adiós :risitas: Y por eso me he instalado el 3dmark06, para ver cuanta puntuación daba, aunque lo que más me ha extrañado es que antes del último formateo no tenía problemas de alimentación, incluso podía hacer oc.... pero ahora que me acuerdo, la 1ª vez que instalé el windows vista me daba una puntuación de 5.0 en la gráfica y en la 3ª o 4ª instalación me bajó a 3.1... :triston: Algo pasaría con el vista :sisi: Pues tendré que esperar unos días para poder jugar...
Salu2
-
si utilizas un conversor de molex de 4 pins a conectr de la grafica pcie que te traia cuando la comprastes revisa que esten bien conectados los dos moles del conversor a los cables de la fuente ya que a mi me paso lo mismo y era eso que uno de ellos no hacia bien contacto por lo que revisalo por si las moscas
-
Lo iba a mirar ahora, porque me he acordado que la última vez que saqué la gráfica cambié los conectores molex a los que estaba conectada e igual por eso va mal, en cuanto acabe los deberes lo miro :risitas: Espero que sea eso…. porque así ya puedo jugar y la tacens valeo smart me la compraré igualmente, lo más seguro
Salu2
-
ya nos diras si a sido o no eso
-
Puf perdón por tardar tantísimo en responder, es que me cargué una cosa del pc, y me lo tuve que llevar a donde lo compré para que me lo arreglaran en garantía, al día siguiente me lo devolviero, pero seguía igual xD Hoy lo he llevado y me lo han devuelto al instante porque era una chorrada. Ahora ya no me sale el aviso de falta de alimentación, aunque ya me he comprado la valeo smart 560W, el zalman VF900-Cu Led para la gráfica, ventis y demás, mañana por la mañana lo monto todo y hago pruebas de oc y eso y ya os comento Gracias por la ayuda manuelor
Salu2
-
de nada, para eso estamos todos aqui, par aportar lo que podamos aunque no siempre sea util
espero que ahora te tire bien y puedas disfrutar de los titulos que quieras jugar
-
Postea otro 3DMark a ver q te da…
-
Ok, ahora voy que acabo de volver de jugar a fútbol y como iba con un amigo hemos estado jugando al pro y todavia no me he duchado :risitas: Lo dejo mientras me ducho
Salu2
P.D.: como mis padres no están e igual tardan, igual monto todo antes de cenar para ver como tira ;D
EDITO ( uno el post posterior a este que sino me salen muchos posts seguidos :risitas:
Bueno ya está, mis resultados:Han mejorado un poco no??? ;D
Voy a montarlo todo, pero no le voy a poner artic silver V, que no me dará tiempo ahora de quitar la otra, poner esta, y después el blue orb II, eso sí que cuesta :risitas:Salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas, menudo rollo he tenido con esto :rolleyes: Ayer lo monté todo, pero el lcd frontal de mi caja tiene un conector de 3 pines que la tacens no tiene, así que ha ido esta mañana mi padre a comprarlo y le han dicho en todos los sitios que no lo tenían, y al mediodía me he dado cuenta que lo que le he dado como muestra para que buscara ese tipo de enchufe, era el propio adaptador :risitas: Así que mi padre acaba de volver ( que se había ido de comida con mi madre y unos amigos ), he puesto el adaptador, y "vualá", ya funciona Ahora posteo los resultados del 3dmark06 para ver si ha habido mejora, después hago un poco de oc y lo vuelvo a hacer para ver hasta donde llego
Salu2
P.D.1(ruido): como se nota la tacens y el zalman, aún habiendo metido más ventis para la caja, no se oye nada ;D
P.D.2(temperaturas): aquí si que se notan el zalman y la AS5 para la gráfica y la cpu, ahora mismo la 7800Gt está a 36º ( con el venti a tope, y aún así no se oye nada ), y antes normalmente estaba a unos 57º, y la cpu de 36º que estaba antes, ahora está a 30º ;D ( todo en idle )Edito: tengo un problema, no puedo subir ni 1 mhz en ningún programa de oc a la gráfica, siempre me da error :susto: Antes de empezar a tener problemas de alimentación con la anterior fuente no me pasaba, pero ahora con la tacens me sigue pasando, puede ser que se haya roto??? Aunque sin oc no tengo ninguna inestabilidad…. que pensáis?
Salu2
-
Bueno, como el systool no comprueba la estabilidad antes de hacer los cambios, he podido hacer oc a la gráfica con él. He subido la gráfica a 475/1200 sin tocar cpu ni memos y el resultado ha sido este:
Mañana ya haré más pruebas y le sacaré más jugo a la gráfica, porque en el test no me ha salido ningún artefacto, era totalmente estable por mucho que el rivatuner y el coolbits digan que no :sisi: ; también ocearé memos y cpu y cuando haga las pruebas de 3dmark y superpi ya las postearé en sus respectivas ramas ;D
Salu2 y gracias a los que os habéis interesado en mi problema
P.D.: va bien la tacens eh albertpg???
EDITO: el problema de oc con la gráfica ya está resuelto, he vuelto a instalar los driver y ya va como la seda :fumeta: