Pentium 955 XE @ 7,1 GHz!
-
Impresionante para un 955XE, aunque por Mhz los a más velocidad :sisi:
-
Hablando de Mhz… acaban de batir otra vez el record mundial de velocidad. Ni más ni menos que un P4 631 3Ghz @ 8Ghz !!!
Link.
-
Joe 8Ghz no se donde van, lo que molaría ver es un Super pi para ver el rndimiento del CPU a esos mhz
-
Bueno, en el superpi primeros no se pondrian, fijo que da mejor resultado un C2D@5.5Ghz, no hay que olvidar que la diferencia en el superpi es tremenda entre los Core 2 y los Cedar Mill. Por otro lado dicen que se quedaron sin LN2 cuando iban a hacer algunos benchmarks. Imagino que el superpi a más de 7.6Ghz no lo hubiesen conseguido pasar, aún así es espectacular…
-
De todas formas viendo las fotos no creo que sea muy aconsejable eso de que se te congelen los componentes , porque eso de el hielo=humedad=conductividad=cortocircuito seguro :sisi:
Saludos..
-
Hablando de Mhz… acaban de batir otra vez el record mundial de velocidad. Ni más ni menos que un P4 631 3Ghz @ 8Ghz !!!
Link.
En los records del mundo aparece esto:
Nº 3 : Jason reached 7640.28 MHz with an Intel Pentium II
Eso es cierto o es falso??
Si es cierto: cómo se puede alcanzar esa velocidad con un Pentium II y con 1528.06 MHz de FSB????Otra cosa, con respecto a esto:
Lowest Frequency Reached :
- Nº 1 : viili reached 15.02 MHz with an AMD K5 [Details]
- Nº 2 : Supercoolin86 reached 15.4 MHz with an Intel Pentium [Details]
- Nº 3 : Drajka reached 18.43 MHz with an AMD K6-2 (model [Details]
Un amigo mío se encontró un pc y me ha dicho que va a 12 mhz (no lo sé). Cómo puede hacer una captura para ponerla ahí?
-
Lo de Jason es un Fake o un fallo del CPUZ al reconocer la CPU.
Tu amigo puede bajarse la última versión del CPUZ y en la última pestaña "About" le das a Validation, Save Validation File y luego subes ese archivo a Valid.x86.
-
@krampakTu:
Valid.x86.
Ya… pero a lo que me refiero con ¿Cómo? es con qué O.S. va a hacer la captura en ese pc, teniendo ni 1 mega de ram y a 12,5 mhz que creo que va...
No se te ocurre algo? -
Es es el problema… deberia de poder instalar ni que sea un Windows 95. Quizás con una LiveCD de windows (creo que hay un mini windows en liveCD) podria ejecutar el CPUZ desde una unidad de disquete (imagino que almenos tendrá disquetera o CDROM) y poder subirla desde otro PC.
-
Es es el problema… deberia de poder instalar ni que sea un Windows 95. Quizás con una LiveCD de windows (creo que hay un mini windows en liveCD) podria ejecutar el CPUZ desde una unidad de disquete (imagino que almenos tendrá disquetera o CDROM) y poder subirla desde otro PC.
Lo intentaremos. CDROM no tiene, pero sí disquetera.
Por cierto, la fuente de alimentación tiene una conexión "directa" con la placa base y solo tiene salida de un molex y además es modular :sisi: :risitas: . En la línea de 12V tiene 2 amperios.
Bueno, lo intentaremos, un saludo!