• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema 6600gt?? o otra cosa…

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    2 Mensajes 2 Posters 612 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      Revok
      Última edición por

weno la verdad eske no sabia dond colocar este post, y lo coloco en esta seccion xke puede ker el problema venga de la grafica.

resulta ke con mi C3D 6600gt agp, tenia los tipicos pantallazos y cuelgues en los juegos. asta ahi pos "normal", ya ke tenia localizado el problema, al ser d la fuente (kitando dvd, regrabadora, y dejando solo el disco duro y la grafica de tal manera ke m funcionaba)

siguiendo con el tema, habia veces ke conseguia estar jugando un rato sin pantallazos, 30 min o mas y dspues solia colgarse, y necesitaba reiniciar. pero en una d estas ocasiones, al ir a reiniciar el ordenador se encendia, pero no cargaba nada :S simplemente se veia la luz d ke estaba encendido, los ventiladores funcionando, y el monitor permanecia apagado xke el ordenador no arrancaba.

despues de comprobar todo una y otra vez, probe a kambiar la grafica x la fx5200 k tengo x aki, y al enxufarlo la primera vez, le pasaba lo mismo, no arrancaba. lo volvi a apagar y encender y esta vez si ke arrancó…

asi ke esto es, y ya no se si es la fuente 400W 20a, 30a, 20a (estoy en proceso de cambio) la comprare esta semana, pero claro me a venido la duda, haber si no va a ser de la fuente y le pasa algo a la grafica.
      esto ultimo me extrañaria xke era d un amigo y le a funcionado siempre perfecto.

asi ke ahora solo puedo arrancar esto con la fx5200.

Perdon x el toston, y x no saber exactamente dond colocar el tema. ya me e leido todos los post d la 6600gt pero eske no estoy seguro de ke puede ser. Muxas gracias de antemano!! 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

A mi me suena a coldbot, algunas fuentes en algunas placas tienen dicho problema y sucede que a veces no arrancan y hay que, o dar varios resets o apagar y encender hasta que se consigue arrancar.
        Solo tienes 20A en 12V para todo el sistema y en equipos actuales eso se puede quedar algo corto, sobretodo cuando exprimes la CPU y la gráfica a la vez (cuando juegas). Si dices que la fuente está en proceso de cambio y me esperaría a tener la fuente nueva antes de buscar otras soluciones, porque lo más problable es que todo sea culpa de la fuente.

Mi Configuración
        hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

21 usuarios activos (0 miembros y 21 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.