-
Que tal van estas grabadora la REG.NEC DVD-R/+RW AD-7170 o su hermana la 7173.
Gracias y un saludo.-
-
Yo tengo intencion de pillar la 7173, aunque las 5170, 7170 y 7173 son exactamente iguales (solo varia el soporte DVD-RAM y Labelflash) y llevan optica SONY (buena calidad).
En realidad no me hace a mi puñetera falta porque la 2510 de la firma todavia da guerra pero sin duda poder grabar a 16x (o 18x) me ayudara a perder menos tiempo grabando (ahora maximo a 8X :triston: )
Más info:
-
Mi 3520A, aunque un poco desfasada, va como el primer día, y eso que la utilizo como única unidad óptica.
-
Hace unos dias que tengo la 7173. Decir que va como la seda. La calidad de la grabación es muy buena. El único pero (se que es una tontería), es que cuando se enciende el led de la grabadora, también lo hace el led de la caja (el del disco duro). El resto, perfecto.
Por cierto, solo he grabado a 8x, aunque mis verbatim son 16x.Si quieres que le pase el nero cd-dvd speed o algo, me lo dices
-
Yo también tengo la AD-7173, y corroboro lo que dice kilbil. Muy buena en todo (aunque una vez me dió un fallo de calibración del láser durante una grabación, pero lo achaco a que el CD que utilicé no era de marca conocida, así que no le di importancia; además, sólo fue una vez y pude terminar la grabación sin problema :D).
Lo de que se enciende el LED de la grabadora y el disco duro a la vez no lo he comprobado. A ver si me fijo en próximas grabaciones que haga…
Un saludo
-
Pues finalmente me han traido la REG.NEC DVD-R/+RW AD-7170, creo que solo tiene de diferencia con la 7173 el Labelflash, no?total los cd y dvd compatibles con este formato salen mucho más caro, por lo que no lo necesito. La única lástima que me queda es que no sea con interface SATA.
Slds.-