Qe pasa con las ati 1950 pro
-
saludos a todos los los del foro, perdonad mi ignorancia pero es qe estoi a punto de canviarme la grafica y esta ba pensado en una ati 1950 pro, pero ahora con esto del direct10 ,lo soportara bien o mejor me espere esta anticuado ya, es qe no se si canviar todo el equipoa ver qe es lo qe viene, la 7600 gs lee hasta a 12 dirctx, con un pentium 4 .3 agp sera suficiente para juegos como el nedd for speed carbono, con toda la calidad a tope, estoi hecho un lio no se si la grafica o todo el equipo qe ya le toca, pero vaya me chuta bien , la lastyma es qe en agp ya no qeda casi nada ,, ahora a los 43 tacos me da por los juegecitos on line ,es qe son un vicio, bye y gracias,
-
me parece que tienes un poco de lio con lo que son los diretx y las capacidades pipelines de una graficas, sin entrar en ello, pues depende del uso que le quieras dar a tu equipo en agp, una buena opcion es la x1950pro como has dicho y es superior a una 7600gs ambas tarjetas son directX 9, la x1950gt tiene 38 pipe y la 7600gs tiene 16 pipe (lo esplico asi para que mas o menos entiendas sus diferencias mas apreciables)
sobre cual aconsejarte, pues si puedes adquirir a x1950pro ves a por ella ya que es de las mejores opciones que hay actualmente.
sobre si esperar a comprar una tarjeta compaible cn directX 10 pues depende aunque aun no se sabe si saldra alo en agp. -
ya elcaso es qe no encuentro, la x1950 y en la tienda donde soi cliente tienen la la x1600pro y la 7600 gs en agp, que dicen qe no hay nada mas , entonces tengo un pentium 4.3 ya tyene sus añitos. crees qe con la 7600 gs podre jugar a juegos tipo nedd for spedd carbono co la calidad a tope,y fluidos los graficos o bien hago un esfuerzo de pelas y me canvio la torre con una x1950, pero claro ahora va a salir directx 10 y esta targeta es direct9, ahi esta el rollo , aguantara los juegos de direct10 l x1950 pro o me espero a ver qe es lo qe viene, y perdonad qe estoi mas perdio qe una cabra en un garage
-
la x1950pro es directX9 no soportara directX 10,sobre lo de esperar, pues depende de ti, pero aun no se a anunciado nada para agp en directX10, sobre cual coger si duda si puedes la x1950pro ya que es superior a las que has indicado, siempre que el precio no sea problema. en el foro no se pueden indicaqr tiendas pero puedes mira tiendas online conocidas, para realizar tu pedido
a que te referes me cambio de torre? cambiar todo elordenador solo la caja?, por que si vas a actualizar el ordenador quiza si te recomendaria esperar a lo que tiene que salir nuevo en formato pci-e
-
gracias manuelor, un poco mas y la cago con lo de canviar todo el ordenador a ver si encuentro alguna tienda donde encontrar la puñetra ati pro1950 adeu
-
ambas tarjetas son directX 9, la x1950gt tiene 38 pipe y la 7600gs tiene 16 pipe
Bueno, yo creo que eso es muy lioso. Más bien la 7600Gs tiene 12 pixel pipes, y 12 Unidades de Sombreado de Pixeles y 5 de Vertices, en cambio la X1950 también tiene 12 pipes, pero 36 pixel shader y 8 vertex shader, por lo que tiene más fuerza.
Ando yo también detrás de una 1950pro, ya que tengo tambien un P4 3Ghz, sin embargo no se si la fuente podrá con ella. Por lo que he visto, los primeros juegos Dx10 se podrán usar tambien con Dx 9, pero no tendrán los mismos efectos gráficos.