-
Hola a todos los foreros, estoy indeciso en pillar uno de estos 2 discos externos:
HDD IOMEGA 320 GB USB 2.0 7200 8 MB, el cual lleva un Seagate 7200.10 ST3320820A por 109 €. Este se queda formateado en 305 MB.
HDD FREECOM 400 GB USB 2.0 7200 8MB, el cual lleva un Samsung SpinPoint T Series HD400LD por 129 €. Este se queda formateado en 380 MB.
Yo creo que merece la pena pagar los 20 Euros de diferencia y quedarme con el Freecom.
Bueno que os parecen los diferentes discos que montan.. Saludos y gracias por los consejos y respuestas… -
Yo me quedaba el IOMEGA por el echo de tener un Seagate. Samsung sería lo último que compraría en discos duros.
Un saludo.
-
Coincido con Magog , prefiero Seagate antes que Samsung
-
Yo te puedo recomendar el MY BOOK de WD, la verdad es que es super silencioso, muy rápido y no se calienta nada. Si puedes mira a ver si te gusta Imagen My Book 320Gb . Sino entre los que comentas claramente me quedaria con el Iomega.
Slds.-
-
Bueno me he quedado con el Freecom ya que son 70 gigas mas que el Iomega, y de momento va bien…
-
Hola a todos los foreros, estoy indeciso en pillar uno de estos 2 discos externos:
HDD IOMEGA 320 GB USB 2.0 7200 8 MB, el cual lleva un Seagate 7200.10 ST3320820A por 109 €. Este se queda formateado en 305 MB.
HDD FREECOM 400 GB USB 2.0 7200 8MB, el cual lleva un Samsung SpinPoint T Series HD400LD por 129 €. Este se queda formateado en 380 MB.
Yo creo que merece la pena pagar los 20 Euros de diferencia y quedarme con el Freecom.
Bueno que os parecen los diferentes discos que montan.. Saludos y gracias por los consejos y respuestas…No creo que al formatear se vayan tantos Gb! se van inos 319Gb!!! y al otro 399Gb! ;D ;D
-
Eso es lo que me dice el Windossss…? :nono:
Por cierto es normal al poner la mano encima del Disco notar movimientos de la aguja lectora, en el Seagate no lo notaba..?
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.