Disipador 6600 gt
-
hola tengo una tarjeta grafica 6600 gt agp y tengo ke cambiarle el disipador porke el ventilador esta roto. Ke disipador me recomendais ke compre y donde? es dificl ponerlo? en ***** he visto ke venden esto:
SVGA ARCTIC COOLING ACCELERO X1 NVIDIA
pero creo ke no le va a mi tarjeta grafica, a ver si me lo podeis confirmar
-
Pues como bien dices, no te sirve, el único que veo y que más recomiendo es el Artic Cooling NV Silencer 6 Rev 2, aunque supongo que también habrán zalman, pero no sé con cuanto presupuesto cuentas, y el oc que le piensas hacer a la gráfica
Salu2
-
Yo tengo desde q compre la gráfica el Zalman Vf700 y ningun problema…
-
A las gráficas AGP como la 6600GT y la 7600GT TÁN SOLO le vale el disipador zalman vf700 (ya que los demas son incompatibles con el chip conversor que hay a la derecha de la gpu) en cualquiera de sus versiones, completamente de cobre o de cobre y aluminio, eso si hay que cortar las dos primeras laminas de cada disipador de la memoria para que encajen perfectamente.
-
1º no voy a hacer overcloock para el ke preguntaba
2º donde puedo comprar ese disipador
3º albertpg has tenido ke hacer lo ke dice pixar
-
Lo encontraras en cualquier tienda online, y si, tuve q limar los disipadores, pero tp pasará nada pq esos 2 que molestan (hay 4 en total) no los pongas..
-
El Zalman vf700, es el unico que le vale a las 6600gt, como ya han comentado por aqui.
a lo que añado:
Si no mantienes la higiene del pc, las aletas se cubren de polvo y no disipa nada –> errores --> cabreos --> limpieza --> vuelve a ir bien.
aunque siempre puedes limpiarlo antes que se llene de polvo.