-
He estado mirando en ebay, y e visto que para conectar el mp3 en el coche, aparte del cassete, tambien se puede utilizar un(transmisor FM de coche para MP3/iPod), es correcto?
Tansolo conectandolo y ya ta?
Sí, totalmente correcto. Es un transmisor fm, para transmitir la música desde el mp3/ipod, a cualquier radio cercana, sintonizando una emisora que te viene marcada por el transmisor :sisi:
Salu2
-
Creo que si , pero no estoy muy seguro , estoy mirandolo a ver si me puede interesar , de todas maneras la opcion para ti del cassette la he visto bastante asequible y yo la probaria a ver que tal va
EDIT: Ya he comprado el transmisor por FM para mi radio CD , asi me ahorro comprar y grabar CDS para el coche
-
Sí, totalmente correcto. Es un transmisor fm, para transmitir la música desde el mp3/ipod, a cualquier radio cercana, sintonizando una emisora que te viene marcada por el transmisor :sisi:
Salu2
Pero tan solo con que lo conectes ya se reproducira en los altavoces? Y otra duda que tengo, el mp3 funcionará gracias a su pila, o gracias a la bateria del coche?
Un saludo.
-
Pero tan solo con que lo conectes ya se reproducira en los altavoces? Y otra duda que tengo, el mp3 funcionará gracias a su pila, o gracias a la bateria del coche?
Un saludo.
Si te refieres al de la cinta que te sirve a ti cuando insertes la cinta y le des al Play funcionara la que tengas en el MP3 seleccionada , el MP3 funcionara supongo con su pila o bateria recargable , depende de lo que tengas
-
Un saludo.
El mp3 con su pila, y el transmisor si se conecta es con la batería del coche, si es inalámbrico irá con pilas Aunque te puedes comprar un cargador de mp3 para el coche junto la cinta de cassette para transmitir la música y ya está :sisi:
Salu2
-
Según veo, es preferible comprarse un transmisor antes que el casete ya que funcionará con la bateria del coche y no con la pila, y otra cosa, ambos sacan buena calidad de sonido o uno mejor que otro?
Un saludo.
-
Según veo, es preferible comprarse un transmisor antes que el casete ya que funcionará con la bateria del coche y no con la pila, y otra cosa, ambos sacan buena calidad de sonido o uno mejor que otro?
Un saludo.
Respecto a la calidad de sonido ya no te puedo decir nada, porque la verdad no tengo ni idea porque nunca los he probado :risitas: Pero no sé, a mi lo de la cinta de cassette no me da mucha confianza, prefiero el otro transmisor :sisi:
Salu2
-
Resula que un amigo mio, se compró el casete para poder ohirlo y segun me dice no es del todo fiable, ya que al parecer a el solo se le ecuchaba en un solo altavoz. Veré si puedo hacer que me la deje para probarlo.
Y ya puestos, me podeis decir como hago para oirlo por la minicadena? Segun me a dicho Cram anteriormete con un jack, pero no se muy bien como, me podeis ayudar?
Un saludo.
-
Resula que un amigo mio, se compró el casete para poder ohirlo y segun me dice no es del todo fiable, ya que al parecer a el solo se le ecuchaba en un solo altavoz. Veré si puedo hacer que me la deje para probarlo.
Y ya puestos, me podeis decir como hago para oirlo por la minicadena? Segun me a dicho Cram anteriormete con un jack, pero no se muy bien como, me podeis ayudar?
Un saludo.
Puede ser que el de tu amigo esté defectuoso, y entonces va a ir igual en su coche que en el tuyo Por eso decía yo que no me fío mucho de lo del cassette…. no sé, yo compraría el otro, que aparte también mola más xD
En cuanto a lo de la minicadena, pues ya no sé como sería... que te lo explique cramSalu2
-
Es facil necesitas este cable
cable RCA/mini jack
El mini jack lo conectas a la salida de auriculares del mp3/ipod y el RCA (rojo y blanco) a la minicadena, colocas la minicadena en modo auxiliar y ya esta!! -
Es facil necesitas este cable
cable RCA/mini jack
El mini jack lo conectas a la salida de auriculares del mp3/ipod y el RCA (rojo y blanco) a la minicadena, colocas la minicadena en modo auxiliar y ya esta!!Ah ostras!!! se referia a eso?? yo pensaba que era conectar la minicadena al coche… :vayatela: :risitas: Jaja si yo mismo tengo ese cable en mi casa, y también tengo un adaptador que hace la misma función :sisi: Pues sí, es lo que dice Arinn, aunque ese cable también lo gasto para cuando me llevo el pc a mi pantalla del salón de 46", que conecto el sonido a la minicadena :D:D:D:D Jeje que bien se juega al oblivion o half life 2 en mi salón :fumeta: Y al pro 6 con los amigos también se juega de pm jaja
Salu2
P.D.: no es por vacilar :rollani: jeje pero se sale.... solo me falta probar el counter, que pena que ya no tenga wifi, porque me cambié de telefónica a ono, pero bueno... casi que prefiero tener los 4mb jeje
-
Si me lo compró y quiero darle volumen, deberá ser desde la minicadena o desde el mp3?
Y funcionará gracias a la corriente electica o a la pila de el mp3?
Un saludo y gracias.
-
Puedes darle volumen desde los dos sitios, regulas el volumen de la minicadena y del mp3 hasta conseguir el q quieres y funciona con la pila del mp3, o como estas en casa puedes enchufar el mp3 a la corriente, asi no gastas bateria
-
Cuando lo conecto a la minicadena se hoye distorcionado, por que puede ser?
Es posible por que el mp3 no es capaz de enviar bien el sonido (por que no es suficiente potente me refiero)?Un saludo y gracias.