-
Tengo un P4 a 2,8 con 512 Mb de ram a 400 mhz (2 x256), me han regalado un modulo de 512 mb a 333 mhz resulta que mi placa ( ASUS P4S800) solo soprta 2 modulos Pc 2700/3200 o 3 modulos pero tienen que ser pc 2100, ¿os parece que valdria la pena bajar la frecuencia de la memoria en la bios a 333 para poder pinchar este modulo y asi tener 1Gb de ram?
Saludos -
Yo creo que no… no solo pierdes el dual chanel (que es más que notable en un Intel) sino que además pasas de DDR400 a DDR266.
En algun caso puntual puede que notes mejora, pero en general apuesto a que te va a ir más lento.Si quieres un giga mejor vende tus dos de 256MB y compra 2x512MB
-
Gracias Krampak por tu respuesta, seguire tu consejo cuando me decida a ampliar la ram, por ahora me va bien con la que tengo.
Saludos -
Al final me he comprado dos modulos de 512 mb, uno lo compre hace 15 dias y el otro hoy mismo, en el mismo sitio y hoy los he puesto pero ahora mirando la caja me doy cuenta de que uno es cl2,5 y el otro cl3, no se si me cambiaran el cl3 por cl2,5 y la pregunta es si vale la pena desmontarlo e intentar cambiarlo o la diferencia va a ser tan pequeña que no vale la pena , las memos son kingston y mi placa no soporta dual channel.
Saludos