Overclock geforce 6200
-
Hola,
Estos dias me ha picado por hacer overclok a todo lo que se me pone por delante jejeje.
Tengo la Gefroce 6200 series 256MB DDR2 AGP y me gustaria hacerle un poquito de overclock, ya que esa gráfica es una "kaka", pero va bastante bien, por no decir muy ;DBueno, al lio:
Se que para overclockear una ati puedes usar el ATITOOLS, pero para overclockear esta NVIDIA, ¿Qué programa puedo usar?Gracias.
-
Hola,
Estos dias me ha picado por hacer overclok a todo lo que se me pone por delante jejeje.
Tengo la Gefroce 6200 series 256MB DDR2 AGP y me gustaria hacerle un poquito de overclock, ya que esa gráfica es una "kaka", pero va bastante bien, por no decir muy ;DBueno, al lio:
Se que para overclockear una ati puedes usar el ATITOOLS, pero para overclockear esta NVIDIA, ¿Qué programa puedo usar?Gracias.
Bájate el coolbits, y desde el propio driver de la gráfica podrás hacer oc, o sino utiliza el rivatuner
Salu2
-
-
Ya he instalado el Rivatuner.
Por defecto tengo el core a 350 i la memory a 532 como podeis ver en la fotografia.
¿A cuánto lo subiriais? Lo máximo que me permite pasando el TEST es core 350 y memory 675, pero me parece mucho, nose…
PD: ¿El TEST ese, es de fiar?
El test ese, para mi, es de lo que más hay que fiarse Te mide el máximo oc que le puedes hacer a tu gráfica mientras sea estable, y creo que también tiene en cuenta la temp, pero eso ya no lo tengo muy claro, de todas formas yo por si acaso, lo bajaría un poco de frecuencias para no cargarte la gráfica antes de tiempo Por cierto supongo que el máximo oc del core lo habrás escrito mal no? :risitas:
Salu2
P.D.: el texto ese que se llama "crackear steam" y que está en tu escritorio…. de qué me suena? :risitas:
-
Perdon el core a 445 y la memory a 675.
Mi gráfica no lleva ventilador, solo el disipa. Si le subo el core y la memory, ¿mejor que le ponga un ventilador de 8 así "empalmado plan chapucilla", verdad?Saludos
-
Recomendacion, que le pongas un cooler porque son calentonas
-
Recomendacion, que le pongas un cooler porque son calentonas
Uno no…he puesto dos. Queda super bien. He cojido dos ventiladores de 80x80 y los he pegado de lado. (parece un centilador de 160x80), y cubre toda la gráfica, tranquilo que "me parece" que no se va ha escalfar, jaja.
-
P.D.: el texto ese que se llama "crackear steam" y que está en tu escritorio…. de qué me suena? :risitas:
Ah, y el text ese, de "crackear steam" de que te suena…? ;D ;D ;D ;D
Quizás no estemos hablando de lo mismo, quizas estés confundido, jajaja mil gracias por ese texto. -
Ah, y el text ese, de "crackear steam" de que te suena…? ;D ;D ;D ;D
Quizás no estemos hablando de lo mismo, quizas estés confundido, jajaja mil gracias por ese texto.Jajaja de nada tio, para eso estamos los compañeros de foro y msn :risitas:
Salu2