-
que me decis de este sobremesa:
pentium 4 a 1.8 mhz
512 RIM
256 mb ati 9900
pantalla grande 19 pulgadas
altavoces planos
lector de dvd y grabador de dvd
raton inalambrico y teclado
dos discos duros,el principal de 40 y el secundario de 80
su precio es de 400€
pero puedo coger solo la torre por 300, que me decis buena oferta? -
Se supone que es de segunda mano…¿no?
Yo no lo veo muy claro, ya que por 300 euros puedes comprate un pc muy muy muy muy basico, pero mas bueno que ese (de la pantalla no hablamos). Solo comento el pc. Y a más siendo de segunda mano...300€ no lo veo un buen precio.Saludos
-
pues si es de segunda mano, pero como tiene grafica de 256 y memoria RIM pues le daba algo de importancia
-
Como pc mulero no irá mal. Una 9900? pensaba que el tope de la gama acababa con la 9800, asegúrate bien de qué gráfica lleva. Si el monitor es crt, yo no lo cgería ni loco, debe tener un fondo de 1 metro por lo menos
Buscando un poco en tiendas de subastas virtuales podrías hacerte por piezas un pc similar por menos dinero, pero si no tienes tiempo o no quieres montartelo tú, ese puede ser una buena opción si sólo lo vas a usar como mula, para office y poco más.
Un saludo
-
Yo no lo cogería…
La memoria RIMM creo que salió como algo novedoso por cuando la época de los Willamete y al final tuvo un fracaso total. Si quisieras ampliar la memoria te costaría encontrar módulos de ese tipo.
La gráfica no la conozco :s
De todas maneras, como dice turru, también lo veo caro y por el mismo precio creo que podrías conseguir algo mejor y nuevo
Saludos!!
-
Otro tanto en contra. Miráte algo NUEVO. Lo más basico como dice turru le dara mil vueltas a eso y mas o menos por el mimso precio.
Sino échale un ojo a cualquier web y echa tus calculos!
Salu3!
-
ok pues gracias a todos, queda claro que la oferta no es buena, lo que ocurre es que pocas veces se encuentran equipos completos de enchufar y usar por 400€
pero da igual,ya encontrare otra cosa
gracias! -
lo que ocurre es que pocas veces se encuentran equipos completos de enchufar y usar por 400€
Hace cosa de 3 semanas compré en una web de subastas muy conocida un ordenador completo para enchufar (sin teclado ni ratón ni monitor) por 25€ con los gastos de envío incluidos
PD: PIII 450 mhz, 128 ram, disquetera, lector cd, disco duro 8 gB, gráfica 8 megas integrada…
EDITO: De hecho viendo precios así por encima sin buscar mucho:
- Procesador Intel Pentium Celeron D a 3.2GHz 64Bits SOCKET 775
- Placa Base Asrock 775I65G Dual core, DDR2, SATA,. Intel Graphics Media Accelerator 950, Hyper-Threading Technolog
- Memoria DDR2 1GB KINGSTON (EN UN SOLO MODULO)
- Disco duro SATA 250GB 8MB Buffer
- Regrabadora DVD LG H10 DOBLE CAPA hasta 8.5GB DVD +R/RW -R/RW 16X
- Tarjeta de sonido Home cinema Realtek ALC888 CODEC with High Definition Audio
- 8 Puertos USB 2.0 de alta velocidad
- 2 años de garantía
POR 375€
-
asercamoyero estas hecho un makina colega, ojala hubiera encontrado la oferta esa del PIII yo tambien, 25 € madre mia
lo del ekipo completo me referia a todo todo, altavoces, teclado, raton , monitor
pero bueno que ya esta la cosa resuelta
muchas gracias por tu ayuda