• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjeta gráfica

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    2 Mensajes 2 Posters 514 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      javilosabe
      Última edición por

Hola buenos días a todos. Soy nuevo en este foro y quería preguntaros una duda que tengo desde hace tiempo. Me he comprado el siguiente equipo por componentes:

microprocesador e6600
      memoria ram 2gb ddr2 667mhz kingston value ram
      disco duro 250gb sata2 16mb cache
      dvdrw, dvd, disquetera,etc

me faltan la placa base y la tarjeta gráfica.

De la placa base había decidido una asus p5b deluxe o una asus p5w deluxe, no se cual merece más la pena.
      Y sobre la tarjeta gráfica es donde tengo más dudas:

Mi intencion es no gastarme demasiado debido a la inminente(o no) llegada del directx 10. Mi idea es gastarme como mucho unos 180-190€ en la gráfica, pero que no sea una mierda de tarjeta sino que me dure por lo menos 1 año y medio o 2 sin problemas.
      Habia pensado en una ati x1950 Pro 256mb con 256bits, pero no se si es la mejor eleccion. Tambien está la nvidia 7900gs 256mb con 256bits, y alguna más supongo que me dejo en el tintero. Y luego hay otra opcion que me han recomendado que es la ati x1650 pro 256mb con 128bits. Creeis que se nota mucho la diferencia entre las 2 primeras y la x1650? en caso afirmativo, cual es más recomendable? No tengo intencion de hacer oc a ningun componente, por si sirve de algo.

Por ultimo, eligiendo la ati x1950, cual es la mejor marca? xq he visto que marcas como gigabyte te dan un disipador zahlman, y las otras disipadores normalitos, y cosas por el estilo. Cual merece más la pena?

Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NiTTAKuN Desconectado
        NiTTAKu
        Última edición por

esto va aqui: http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?f=6

la 1950pro y la 7900gs son tarjetas con un rendimiento muy parejo, cada cual te dará su opinión porque en algunos tests funciona mejor una y en otros la otra… lo mejor es que veas reviews y saques tus propias conclusiones

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.