Que procesador escoger un e6600 o un D960
- 
 estoy entre estos dos procesadores que tienen mas o menos el mismo precio uno es un dual core el D960 a 3,6 y el otro es el core2duo el 6600 a 2,4 cual sera mejor por favor ayudenme saludos 
- 
 El 6600 es infinitamente mejor. Ni borracho elijas el D960, a no ser que quieras el pc para calentarte la casa, para eso es el mejor. 
- 
 E6600 con muuuuucha diferencia, eso ya casi ni se pregunta :risitas: Salu2 
- 
 Si hombre si, mejor que pregunte a que tire el dinero ;D 
- 
 ni comparacion de micro XDD 
 el 6600 de cabeza !!saludos ;D 
- 
 Si hombre si, mejor que pregunte a que tire el dinero ;D Hombre si lo tira cerca de mi casa  Lo de que no se pregunta es un decir, si dudas siempre hay que preguntar para asegurarse Lo de que no se pregunta es un decir, si dudas siempre hay que preguntar para asegurarse Salu2 
- 
 eso o que se invite a unas  :risitas: :risitas:saludos 
- 
 muchas gracias a todos parece que no tiene discusion el tipo es el 6600 
 gracias
- 
 El Pentium D es una arquitectura anterior de doble nucleo de Intel, que consume mas, se calienta mas, y rinde mucho menos; en cambio el e6600 utiliza la nueva arquitectura Core 2 Duo, es muchisimo mejor  
- 
 a no ser que quieras el pc para calentarte la casa, para eso es el mejor. :risitas: :risitas: jajaja en eso te doy totalmente la razón! pero creo que sería una estufa un poco cara, jajajaj.