Cpu-z vs 680i
-
segun he laido en xs
.. also, what Host Clock Frequency (or "strap" if you will) are you on, 266MHz or 333MHz? Keep in min, that CPU-Z is still not reporting memory frequency correctly when it comes to "Host Clock" other than default on XBX and XBX2.
creo que aqui esta el problema de mi captura del super pi de por que estaba a 545mhz a 3-3-3 y no se con que otro programa puedo mirarlo, alguna idea
saludos
-
Ahí habla de la XBX y la XBX2 no ? Qué tiene que ver con el 680i ? Dice que en la XBX y la XBX2 la memoria velocidad de memoria no se muestra bien si se usa un Strap distinto al de serie (266).
De todos modos, en la BIOS no te dice a qué velocidad funciona la RAM ? Normalmente sale en formato "DDR2-XXXX". Sino puedes mirarlo con el Everest.
-
era en el hilo de la in9, aparte de que el colega hacia el ddr1200 a 3-3-3, :nono:
suponia quela base es la misma, al llevar las memos en unlinked hace el mismo error por no llevar divisores."naturales" por llamarlos de alguna manera no?saludos
-
Pero tu qué velocidad tienes elegida en la BIOS ? Es un problema de CPUZ o de BIOS ?
-
el la bios pone….... no me acuerdo jajaj pero las he tenido segun memset a 545 y 528 a 2,4vdimm 3-3-3 yo lo veo excesivo seguro que esta mal reportada en bios tambien si no di tu esto http://img250.imageshack.us/my.php?image=wrtk9.jpg
saludos
-
Hombre, por haber hay gente que ha metido la RAM a 600Mhz Cas 3-3-3 y reales, por lo que no se si esa captura es un fallo o no. En tu caso la verdad es que es poco voltaje para ser a Cas 3-3-3.
Si fuese un problema de BIOS entonces no hace falta que te mates a buscar un programa que lo lea bien, que siempre saldrá mal ya que el problema está en la raíz.
-
ddr 600 3-3-3-¡ la repolla vamos, y bueno entonces paso de comerme la hoya, thanks
saludos