X1950 Pro VS 7900 GS y fuente
-
Viendo un post reciente, llego a la conclusión q es mejor la x1950 Pro q la 7900 GS. Aunque he visto un monton de reviews y cada una dice lo suyo :S, pero bueno.
El caso es q estoy casi seguro q me compre la de Ati ya q me vale unos 190 € VS 180 de la NV.
La gran duda es si con una Tacens Valeo 560W tirará PERFECTAMENTE ya que he visto q consume más q la NV.
El resto del equipo será una P5B deluxe, e4300, 2 Gb ram 2 discos, 2 opticos.
Gracias y salu2
-
Yo creo que tirará perfectamente
Salu2
-
Hace un par de meses le monté a mi primo precisamente la X1950 pro en una placa A8r32- MVP Deluxe con 3 discos SATA dos de ellos en Raid 0 y un par de gigas de RAM y la fuente que le puse fue la 560 Valeo Smart de Tacens y sin problemas ninguno.
PD el procesador era el 4400 X2, para mas señas.
-
Gracias. Más exacto imposible. Y ahora dime… es un pepinaco esa Ati?
-
Hombre se lo monté y se lo llevó no pude apenas hacerle pruebas asi que solo le pasé el 3d Mark 2005 y si no recuerdo mal el equipo con sus velocidades de stock sacaba 8900 puntos si no me equivoco.
-
8000 puntos aproximadamente nos da a nosotros, pero muy limitado por el procesador, un winchi 3200. La gráfica de momento me encanta, y la movemos con la fuente de 250w del Shuttle. No creo que te defraude.