-
Hola buenas tardes a todos. Me he decidido a comprar un pc, y despues de un tiempo leyendo foros, reviews y demás me he decantado por la siguiente configuración y querría que me dijerais si hace falta cambiar algo más. Lo voy a usar, aparte de para ofimática, peliculas y demás, para juegos.
Ahí va:
micro: e6600
placa: asus p5b deluxe
memoria: 2x1gb ram ddr2 667mhz kingston
hd: seagate 250gb 7200rpm 16mb cache
gfx: ati x1950gt de gigabyte(por lo del disipador zalman, me tira más)Tengo dudas únicamente en la fuente y en la caja:
-Fuente: me ofrecen una chieftec de 450W con pfc activo y en principio bastante estable (me han dicho que se les ha fastidiado una de cada 100), o una tacens valeo smart 460W, porque en principio ¿me hacen falta más W?
-Caja: ya que me he gastado bastante en todo el equipo, no me gustaría que la caja se quedase atrás. Busco una caja que no sea demasiado cara, pero tampoco una baratija, porque de primeras iba a comprar una 3R System 410 ( http://www.************/tienda/product_info.php/cPath/45_113/products_id/3626 ), pero a mi no se que me da, no vaya a ser insuficiente, porque tambien pretendo hacerle actualizaciones en un futuro. He estado mirando y me ha gustado una que es NZXT Apollo - Silver ( http://www.************/tienda/product_info.php/manufacturers_id/78/products_id/3179 ) lo que pasa que me parece un poco cara. Creeis que me merece la pena? Realmene, que es lo que hay que mirar a la hora de comprar una caja? Porque no tengo ni la menor idea.
Muchas gracias por adelantado
-
Me parece un PC muy equilibrado.
Quizá estiraría algo más para ir a por la X1950Pro (179€), que siendo prácticamente idéntica a la X1950GT, tiene 575MHz de core y 1380GHz de memorias, por 500MHz y 1200Mhz la X1950GT, y si no vas a hacer OC eso que ganas.
Y suponiendo que vayas a montar un sistema de refrigeración por aire y con un presupuesto ajustado me iría a por la Antec P150 + NeoHE de 430W, por unos 150€. Refrigeración y baja sonoridad a una relación precio/calidad excelente. Con 400W tienes más que de sobra para ese PC.
-
y en cuanto al tema de la caja? Que ahí ando aún más perdido que con la fuente.
-
Cliff te ha dicho la Antec P150 !!!
Me parece un pc muy wapo!
Saludos.
-
Opino igual que cliff, si no te quieres gastar mucha pasta y quieres algo bueno, con una Antec P150 y la FA que incluye te irá de fábula
Salu2
-
o esa o la P180 y le pones la fuente q quieras
-
o esa o la P180 y le pones la fuente q quieras
Si una NZXT Apollo le parece cara… imagina una P180 :risitas:
Salu2
-
Ups. No habia leido eso…
Mejor dinos un presupuesto