8800GTS 320 MEGAS, 320-Bits
-
Que ondas, que les parece esta nueva Video card???
Alguien sabe sus caracteristicas ??, en esta pagina sacaron un review de ella
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2926 -
8800 GTS
- Frecuencia de GPU: 500 MHz.
- 96 bloques de los shaders unificados, con una frecuencia de funcionamiento de 1200 MHz.
- Frecuencia de memoria: 1800 MHz.
- 640 MB de memoria RAM GDDR-3 (512 + 128).
- Bus de memoria de 320 bits (256 + 128).
- Ancho de banda de memoria RAM: 64 GBit/s
Salu2
-
albertpg, creo que kyo_alex se refiere a la nueva versión "recortada" de 320MB GDDR3 en vez de los 640MB GDDR3 de la actual.
Pues a mi me parece la opción más racional hoy por hoy, al menos hasta la salida de las 8300 y 8600, si se quiere dar el salto al DX10 sin dejarse un pastón. Por lo visto, rondarán los 299$ que, "al cambio", serán unos 299€ (si, en España tenemos un concepto de cambio muy particular :D)
-
No digas España, di Europa que ya semos europeos y nos engañan a todos por igual
He leído demasiadas veces que la "culpa" de los precios de estos componentes en Europa es de los aranceles, pero no termino de creérmelo del todo. Creo que, como hay aranceles, lo usan como excusa para clavarnos más.
-
España siempre en el culo del mundo…
-
Me da buenas vibraciones la tarjeta… de hecho antes del fin de semana pienso pedir una XFX 8800GTS 320MB junto con una ASUS P5N-E SLI para acabar al fin mi PC. Tendreis noticias mias (insertar carcajada maligna aquí)
-
saludos . . .
K onda, gracias a los que respondieron!
Pues aki en mi Pais Mexico ya esta a la venta esa tarjeta en una pagina de inter donde siempre he comprado mis productos de computo y la verdad esta a un precio pues bueno, lo veo yo…
Hay 2 versiones disponibles
- NVIDIA GeForce 8800 GTS 320MB DDR3 (PV-T80G-GHF9) a USD$340
- NVIDIA GeForce 8800 GTS 320MB DDR3 Extreme (PV-T80G-GHD9) a USD$393
la version 1) es la que me esta latiendo por adquirir, ya que por el momento no tengo Tarjeta de video pero si dinero ahorrado, que me recomiendan, me espero a que salgan las nuevas de ATI???
-
Yo diria que si. Si puedes aguantar un par de meses (quizás antes) y asi ver con seguridad como serán. Quizas tienen una mejor relación calidad precio (o quizás no)
Lo q está claro q esos 2 meses no son necesarios ninguna gráfica con DX10 y menos con esos precios.
Salu2
-
Hola yo tambien he estado mirando esas dos tarjetas graficas y la primera esta por 309 euros y la segunda por 327 euros pero igual me pillo la primera no seeeeeee, ya vere son 18 eurillos=3 cubatas=+borrachera=posible vomit….uuuffffffffffff.Saludos camaradas