-
no se si os acordareis los vetaranos, del juego que posteara eduardpc, el robocode aquel programa que tenias que haer un script en java para programar un robot y combatir con lo demas
pues bien, a que viene esto ahora? que haciendo un chequeo el pc encontre los videos que grabaramos del torneo de la partida, sisi, aquel que mi robot qedo de 2 :D:D que buenos recuerdos :D:D y queria saber si hay algun programa nuevo de este tipo, para pasar la tarde cuando me aburro o en su defecto hacer otro torneo entre nosotros :D:D
alguien sabe algo?
-
Yo estoy dispuesto a aprender si se apuntan un minimo de 10 personas del foro a concursar.
-
Yo estoy dispuesto a aprender si se apuntan un minimo de 10 personas del foro a concursar.
Pienso igual que tilt, si explicais como funcion seria interesante.
salu2
-
la cuestion seria buscar un programa parecido ya que pasaron 2 años y supongo que abra mejores programas , pero si no queda mas remedio ehcamos al robocode.
se parte de un programa, podeis bajaroslo de aqui http://robocode.alphaworks.ibm.com/, luego ya en el propio programa hay un "tablero" que ahi agregas los tanques
luego en la pestaña robot le das a edit, y creas tu script con tu robot, en la web tienes codigos y algunos ejemplos
si no queda mas remedio y no hay juegos nuevos pos viciamos al robocode
edit: ostia la puta que ida de olla, link arreglado
-
Mufeo, estas seguro de que nos lo hemos de bajar de… AHI? por que joder... xD
-
Mufeo, estas seguro de que nos lo hemos de bajar de… AHI? por que joder... xD
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Que tendria en la otra pestaña del navegador… :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Cuando este el bueno avisa.
salu2
EDITO: ya esta el nuevo enlace correjido.
-
Bueno, ya me lo he bajado y he echado unos cuantos a pelear. Voy a ver como estan hechos y a hacer uno.