• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Voy a comprar por fin la gráfica

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    10
    75
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JavisoftJ
      Javisoft Veteranos HL @Wargreymon
      Última edición por

No estoy de acuerdo en cuanto al rendimiento de la 7600gt, de echo hace poco hice junto con un compañero mio unas cuantas pruebas enfretando: 7600gt xfx agp, 6800gt asus, 6800Le@Gt, todas ellas bajo una resolucion de 1280x1024 con y sin filtros al maximo.
      Lo que sacamos en conclusion es que la mas potente es la 6800GT de asus, seguida de las otras dos dandose de tortas XD.
      En cambio a la hora de ponerlas con el maximo overclock posible la balanza del segundo puesto se la llevaba la 7600 (600/1540 ) con algo de ventaja frente a la LE@GT que llego a los 415/950, estando siempre por debajo de la 6800GT a velocidades por encima de la ultra ( 440/1270 ).
      Sobre la 7800gs pues depende de cual hablemos, pk la version de gainward (20 pipes 500/1400 ) tiene que rendir bastante mas que una 6800 ultra (16 400/1200 ) pero menos que una x1950 pro siendo todo esto pura teoria. Saludosss.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL @Wargreymon
        Última edición por

@Wargreymon:

Si?, yo diria que es al reves, sale vencedora la ATI. 😉

Como me rallo 😕 Sólo quería decir que la 7600gt es más fácil de conseguir que la X1650XT en agp :risitas: Si hasta yo le monté a un colega una X1650XT porque viendo reviews llegué a la conclusión de que era mejor, y por eso le recomendé que se la comprara 😉 Bueno, yo creo que aunque haya que estirarse un poco, la decisión está clara, la X1950Pro :sisi: 😉

Salu2

HerzeleydH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • HerzeleydH
          Herzeleyd @CoUgSt
          Última edición por

no no, está más que claro. Si mi x800pro, es más o menos como una 6800gt y una 6800gt es más o menos como una 7600gt. Está claro que no me merece la pena el cambio.
          Lo tengo claro, o meto el pepino de x1950pro o no cambio.

Grachie ^_^ a ver si me decidio y me la compro ya. Veremos a ver lo de la fuente… que solo es de 300W.
          Por cierto, pagar entre 200 y 250 € por esa gráfica ¿Es lo normal?

CoUgStC IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @Herzeleyd
            Última edición por

@Herzeleyd:

no no, está más que claro. Si mi x800pro, es más o menos como una 6800gt y una 6800gt es más o menos como una 7600gt. Está claro que no me merece la pena el cambio.

Grachie ^_^ a ver si me decidio y me la compro ya. Veremos a ver lo de la fuente… que solo es de 300W.

Sí, es lo normal, pero últimamente la mayoría están por 200€ o un poco menos, así que pagar 250€ no lo veo bien :nono: 😉

Salu2

• IstarionI
              Istarion @Herzeleyd
              Última edición por

@Herzeleyd:

Uee! Al fin te hemos convencido ;D
              Es que era lo que me temia, que cambiando por la 7600gt no notaras mejora :S Por eso te recomendaba la x1950pro, porque aunque tengas que comprar la fuente, es bastante mejor.

Cougst nos podemos hacer partners de ati, porque a este paso… XDD
              Saludos y que la disfrutes!

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CoUgStC
                CoUgSt Veteranos HL @Istarion
                Última edición por

@Istarion:

Cougst nos podemos hacer partners de ati, porque a este paso… XDD

Jajaja yo ya tendría que ser partner de intel, porque con el e4300 :rolleyes: A mi con que me den un 0'01% de las ganancias en España me sobra ( parece poco, pero me haría rico 😛 ) que seguro que una mitad de lo que vendan lo he recomendado yo y la otra mitad ( por parte de ati ) las has recomendado tu jajaja xD

Salu2

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • IstarionI
                  Istarion @CoUgSt
                  Última edición por

@CoUgSt:

Jajaja yo ya tendría que ser partner de intel, porque con el e4300 :rolleyes: A mi con que me den un 0'01% de las ganancias en España me sobra ( parece poco, pero me haría rico 😛 ) que seguro que una mitad de lo que vendan lo he recomendado yo y la otra mitad ( por parte de ati ) las has recomendado tu jajaja xD

Salu2

Joer tu tambien recomiendas el e4300?!? XDDD tio tenemos los mismos gustos ;D Si nos compramos el ordenata a la vez me veo con la firma igual :risitas:

Por cierto Herzeleyd, que se me ha olvidado decirtelo, cuando la compres y la pruebes, dinos cosas! a ver que tal es esta nueva ati para AGP 😛

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • P
                    pixar @Istarion
                    Última edición por

Esto de la gráficas es un mundillo tan loco, que ya hay gráfica superior a la x1950pro en AGP

albertpgA CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • albertpgA
                      albertpg @pixar
                      Última edición por

Si es q al final uno se vuelve locoooo!!!

• CoUgStC
                        CoUgSt Veteranos HL @pixar
                        Última edición por

@pixar:

Esto de la gráficas es un mundillo tan loco, que ya hay gráfica superior a la x1950pro en AGP

Ya que lo comentas podrías decir cual es 😛 Porque a mi la única que se me ocurre es la 7800Gs golden sample de gainward con 512mb, y tampoco estoy muy seguro 😕

@Istarion:

Joer tu tambien recomiendas el e4300?!? XDDD tio tenemos los mismos gustos ;D Si nos compramos el ordenata a la vez me veo con la firma igual :risitas:

Ya ves jeje es que la verdad, para mi ahora mismo son los mejores componentes en cuanto a relación calidad/precio, sobretodo en el caso del e4300 si le haces oc. Si no te quieres gastar mucha pasta estos componentes son de lo mejor jeje 😉

Salu2

IstarionI P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • IstarionI
                          Istarion @CoUgSt
                          Última edición por

@CoUgSt:

Ya que lo comentas podrías decir cual es 😛 Porque a mi la única que se me ocurre es la 7800Gs golden sample de gainward con 512mb, y tampoco estoy muy seguro 😕

Ya ves jeje es que la verdad, para mi ahora mismo son los mejores componentes en cuanto a relación calidad/precio, sobretodo en el caso del e4300 si le haces oc. Si no te quieres gastar mucha pasta estos componentes son de lo mejor jeje 😉

Salu2

Pues si, coincido contigo el e4300 me parece la leche, una ganga :sisi:

La grafica es una x1950xt x series, que creo que no es lo mismo que una 1950xtx…
                          Aqui una breve reseña en vr-zone:

http://www.vr-zone.com/?i=4681

Quiero ver benchmarks 😛

• P
                            pixar @CoUgSt
                            Última edición por

@CoUgSt:

Salu2

La que comenta istarion, x1950xt, los que tengan recientemente comprada la x1950pro deben estar dando saltos de alegria….

http://www.gecube.com/products-detail.php?prod_cat_pid=9&prod_cat_id=166&prod_id=65116

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • JavisoftJ
                              Javisoft Veteranos HL @pixar
                              Última edición por

Menudo pepino de grafica para agp, tendre que vender mi 6800 ultra y ahorrar pa comprarla XDDDD.

• HerzeleydH
                                Herzeleyd @Javisoft
                                Última edición por

a tomar por culo, ahora una xt…. hahahahaha al final no cambio de grágica, verás tú ^_^
                                Que dura es la vida xD

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • albertpgA
                                  albertpg @Herzeleyd
                                  Última edición por

Tio, enserio, ahorras un poco más y te cambias a PCIE q te saldrá mas barato y esa AGP no la vas a aprovechar…
                                  Es q sino te volveras locoooo

• HerzeleydH
                                    Herzeleyd @albertpg
                                    Última edición por

Nada, ya lo he decido, paso de cambiar de equipo, porque al final si me pongo lo cambio entero.
                                    Asi que voy a meter la 1950 pro y he comprado ya esta ram

Kingston HyperX DIMM 1 GB (DDR400, KHX3200A/1G)
                                    con tiempo de 2-3-2-6 T1 ¿Qué os parece como complemento? Tengo intención de meter dos. Luego la x1950pro y una fuente de alimentación mejor. Tengo un AMD64 3500+ que con esas memos, lo subiré seguro que a 2500 o 2550 estable.
                                    Asi que doy por hecho de que tendré equipo para otro añito más ¿NO?

Saludos.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • CoUgStC
                                      CoUgSt Veteranos HL @Herzeleyd
                                      Última edición por

@Herzeleyd:

Nada, ya lo he decido, paso de cambiar de equipo, porque al final si me pongo lo cambio entero.
                                      Asi que voy a meter la 1950 pro y he comprado ya esta ram

Kingston HyperX DIMM 1 GB (DDR400, KHX3200A/1G)
                                      con tiempo de 2-3-2-6 T1 ¿Qué os parece como complemento? Tengo intención de meter dos. Luego la x1950pro y una fuente de alimentación mejor. Tengo un AMD64 3500+ que con esas memos, lo subiré seguro que a 2500 o 2550 estable.
                                      Asi que doy por hecho de que tendré equipo para otro añito más ¿NO?

Saludos.

Sí.

:risitas: P.D.: tenía ganas de hacer una respuesta "tiltera" xD 😉 Me parecen una buena compra, tienen buenos timings y para el oc que quieres hacer ( 2500 o 2550 ) estable y con tu micro, con esas memos vas de sobra 😉

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • JavisoftJ
                                        Javisoft Veteranos HL @CoUgSt
                                        Última edición por

Buena compra, con eso aguantas 1 año casi seguro. Saludosssss.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • albertpgA
                                          albertpg @Javisoft
                                          Última edición por

Bueno. Al final con el pepinillo de gráfica y la nueva ram si que has hecho una buena compra.

Salu2 y a disfrutar

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • WargreymonW
                                            Wargreymon @albertpg
                                            Última edición por

Bueno, ya está el asunto acabado pero…

Seguro que un Athlon 64 3500+ no aprovecha una X1950pro?

Lo digo por que ultimamente los juegos tiran más de GPU que de CPU, y la 7600GT se a convertido en la gráfica clave para micros estilo P4 2,4-2,6Ghz, que yo creo que si aprovechan. La X1950pro, es muy potente, pero no es el doble de la 7600GT, le lleva un trozo bastante apreciable, pero ejem..

HDR + FSAA gasta lo suyo, y la 7600GT no puede con eso, asi que al final no se llevan tanto, solo un puntón gordo de calidad la de AMD.

Que me enroyooo :mudo:

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.