El apocalipsis a llegado(problema i680)
-
esperad que ya lo he solucionado, al flasehar la bios ha habido un error y ahora no enciende, se queda pitando :resaca: :nono: :resaca: :nono: , eso no ahi manera de solucionarlo creo
dara el pego para la garantia, , bueno krampak recomiendame una placa por que no me pillo otra i680 ni regala!!!
-
SEDG.RaVeN a ver cuando te presentas al record Guiness de romper placas, que lo ganas fijo.
-
paren las maquinas que a revivido :sisi: :sisi: le voy a quitar la muesca al teclado me he acordado de cuando le paso eso a la dfi y metiendo un diskette de arranque de ms-dos y una vez alli cargabas el awflash y una bios de la placa, voy a configurar,
p.d. todo eso se puede hacer si el boot block no se a dañado por que si no esta mas tiesa que la mojama
saludos
-
Tan mal sabor de boca te esta dejando la placa???? Que es lo que no te gusta????
Parece buena placa, y bien ventilada, no???
-
al reves el pwmic no esa nada bien ventilado a 1,38 de vcore se planta en 100º(limite 125) aun con un ventilador puesto, y el fsb no pasa de 400 ni achuchandole, me tendria que haber comprado otra eso seguro, y hombre buena es pero las hay mejores y mas baratas
saludos
-
Pues yo tenia (la muy guarra esta jodida) una P5N32-E SLI Plus y estaba pensando pillarme la Abit; quiero dejar ASUS, no me estan convenciendo en cuanto a overclock. Cual deberia elegir??
Tengo 2 6800GT en SLI, por eso queria un nForce 680; pero siempre se pueden vender .
-
pues no se la que mejor veo ahora mismo es la asus commando o la dfi pero krampak es el que las a probado todas ;D
-
Has visto las capturas que aparecen en este enlace: http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=130375&page=25
Aqui tambien puedes ver algunas cosillas: http://www.overclock3d.net/reviews.php?type=3&id=164&page=8&desc=abit_in9_32x_max_intel_socket_775_motherboard
-
Aqui tienes otra mini review con overclock ;D
-
OT: Sergiman si vendes las graficas pegame un toque y hablamos.
-
joe pues sere yo torpe pero ahi muchos en xtremesystems que se quejan del poco fsb, pero ahi pocos que pasan de los 400 sin ningun mod en la placa
saludos