-
Bueno estoy mirando monitores de 22" para liquidar a mi phlips de 19" ahora mismo ando entre estos dos modelos a ver que os parecen el HP W22 y el Samsung 226BW. La verdad es que el samsung es mas bonito esteticamente hablando, pero hasta marzo no esta disponible. Por su contra el Hp es un poco más cutre esteticamente hablando. Ambos tienen prestaciones más o menos similares (teniendo en cuenta que los dos montan panel TN), su uso principal será ofimatico (word, firefox, etc) y juegos. Tambien a medio plazo puede ser tambien que le meta una consala de nueva generación como la X360 o la PS3.
Y ya solo me tocará esperar que la ati x1950 mueva bien los juegos a resoluciones de 1600
gracias y un saludo.-
-
Solo decirte que os imanes de los altavoces no son muy recomendables para los monitores!, por lo demas samsung creo que son buenos monitores , ya que el uso que le quieres dar es el que has dixo con cualquiera de los dos tienes de sobra!
-
Si lo vas a usar para juegos por qué no te miras un panorámico? Dell o Viewsonic tienen modelos muy chulos…
-
Si lo vas a usar para juegos por qué no te miras un panorámico? Dell o Viwesonic tienen modelos muy chulos…
Creo que los dos son panorámicos, la W del nombre suele indicar eso.