TV-OUT Blanco y Negro XFX 7600 GT
-
Wenas, me comprado nueva la tarjeta grafica geforce 7600 GT y va perfecto, pero cuando conecto el cable de S-Video que pasa la señal a RCA y al enchufarlo a la tv, la tv se ve bien pero en blanco y negro. E tocado todas las opciones del panel de nvidia pero no encuentro solución. Este caso suele pasar mucho, aver si me podeis ayudar. Gracias y Saludos
-
Hace mucho que no utilizo la salida de TV (desde una vieja TNT), así que seguramente estaré totalmente equivocado, pero me suena a un problema PAL-NTSC, es posible que la tarjeta este dando la salida en NTSC y la tele esperando PAL o viceversa.
-
A mi me pasa eso con una TV antigua que tengo, con las nuevas no, por eso lo achaco a la antigüedad de la TV. No sé si será tu caso
Salu2
-
Problema de PAL-NTSC no creo, ya lo e estado cambiando y seguia =. En cuanto a lo de la tv pues es una de CRT pero plana, hará 2 años que me la compre que tampoco es que se diga que sea muy vieja. Con la tarjeta Geforce 5200 me iva perfectamente. Así que no tengo ni idea de que puede ser.
-
Esta grafica la tiene mucha gente, aver si a alguien le pasa lo mismo, y lo ha solucionado xfavor que me explique como, una ayudita plisss
-
Nada nuevo :o( ??
-
Escribo en este post por no abrir un nuevo tema, ya que mi caso es exactamente el mismo.
Tengo la Nvidia 7600 y veo la salida de TV en blanco y negro.
He cambiado la configuración a todas las formas, tanto a PAL como a NTSC, y sigue igual.
La televisión está recién comprada, o sea que no es antigua, y la he probado con la salida de otro ordenador con una 5200 y se ve perfectamente.He buscado por otros foros y he visto muchas personas con el mismo problema pero ninguna solución, sólo dicen cambiar el sistema entre PAL y NTSC y eso ya lo he probado.
Alguna otra solución??.
Gracias de antemano.
-
Ya tengo la solucion, la solucion es comprarte un cable conversor de S-video a RCA de 7 pins, yo el que tenia de la antigua grafica era de 4 pines y me funcionaba perfecto, pero con esta grafica no.
Me compre el conversor x internet y ahora funciona perfectamente.
Saludos -
Genial!!
Muchisimas gracias, esta semana me lo compro y te comento.
Un saludo.