Empieza la veda
-
jajaj eso lo hago yo con el paint quiero una a 613,2 jajja y me voy a tener que comprar una comando eh jajaj
-
jajaj eso lo hago yo con el paint quiero una a 613,2 jajja y me voy a tener que comprar una comando eh jajaj
Jejejej por que no la haces tu :risitas: :risitas:
-
Yo he hecho 631 y sin paint
-
-
Ya me gustaria ver quien supera esto
Bueno a 4-2-2-1 hace solo esto
Ahora voy a ver que hace a 3-3-3-1
-
Pues es fácil de superar con las 8000UL que está vendiendo Donmoco xD
-
Pues es fácil de superar con las 8000UL que está vendiendo Donmoco xD
Todos mis juegos de UL hacen mas que las 8000UL de Donmoco, dimelo a mi
-
Jejejej por que no la haces tu :risitas: :risitas:
ves ves era con el paint , que va las mias no se les puede meter cas 5 no se por que, y krampak que memos son esas?
-
ves ves era con el paint , que va las mias no se les puede meter cas 5 no se por que, y krampak que memos son esas?
Paint te voy par yo y olvidate de las memos esas que estoy en ello
Salu2 -
en que estas? con las ocz? o las team xtreem? pero vamos las cellsock son la caña ;D
-
en que estas? con las ocz? o las team xtreem? pero vamos las cellsock son la caña ;D
Con las 8000UL de Donmoco
Salu2
-
otras para prestarme ;D aver esa captura a 613,2 jajja
-
No has visto la foto de 603 que no actualizado no queren pasar de 600 :nono: :llorar:
Salu2
-
AAAhhh si me prestas las Cellsock te la hago sin problemas ;D jiijiij
-
-
A 2.6V, con las Gskill que mencionas. En la Striker le saqué unos 615Mhz.
Xevipiu entonces no tiene sentido que digas "a ver quien supera esto" si sabes que las de donmoco hacen 540 4-3-2 y tu has puesto una captura a 501 Si las tuyas suben más entonces esa captura no es la mejor que tienes ni de lejos.
-
A 2.6V, con las Gskill que mencionas. En la Striker le saqué unos 615Mhz.
Xevipiu entonces no tiene sentido que digas "a ver quien supera esto" si sabes que las de donmoco hacen 540 4-3-2 y tu has puesto una captura a 501 Si las tuyas suben más entonces esa captura no es la mejor que tienes ni de lejos.
Krampy, vuelve a mirar mi captura, veras algo que marca la diferencia con el Moquetes
Las del Mocs hacen 530 en condiciones normales 2.4/45v :sisi:
Edito:
Ahora si en igualdad de condiciones voy a poner un ejemplo, el con 2.4v hace esto:
Y yo con 2.35v de uGuru que es lo que mas sea cerca, me hace esto:
Y no es lo maximo que me hace, ya que ahora mismo estoy posteando con esa misma frecuencia :mudo:Para mi el medito de antes era ir con 4x :sisi:
-
Acabo de encontrar en el cajon unas memorias, vamos que ni lo sabia estaban alli tambien.
Ahora mismo estoy tasteando con ellas
No es esta mal por ser unas memos de 45€Ah, lo de antes se quedo en unos 405 a ese voltage :S
-
Aqui la tienes
No ha podio ser a 613,2 no te importa verdad :risitas: ;D :fumeta:
Salu2
-
no sin el ,2 no vale para nada, la semana que viene te supero jajaja