Problema con pc de amiga y ono
-
Buenas, pues me llama una amiga y me dice que si la puedo configurar la conexion, total que voy, la instalo el router, meto el cd de banda ancha de ono y cual es mi sorpresa, pueda usar el messenger, leer mi correo mediante el outlook pero no puedo ver paginas, me dice que no las encuentra y que no tengo conexion, tokate los webs….. total que pongo en modo lan todo automatico y sigo con lo mismo, decir que la conexion es de 4mb de ono, alguien sabria lo que pasa??
Saludos
PD. SO XP
-
Tas por aqui o esto ha sido el finde??? Prueba a hacer un ping al router y si responde a www.google.es y si no res ponde hazselo a 209.85.135.99 q es la ip de google.es. Si te responde el problema es del servidor dns. Si al hacer un ipconfig /all no sale el router como servidor dns siquiera, malooooo. Ponle dns estaticos, por ejemplo, 195.235.113.3 y 62.42.230.24 y te deberia de rular.
Informa con lo q sea. Por cierto, si tienes el norton instalado desinstala el firewall y revisa el de windows. Si tiene un router (no esta conectada directamente al cablemodem) no va a necesitar los firewalls
P.D: No me das tiempo a responderte los mails, eh??XDDD
-
jaja, soy mas rapido ke el rayo, ke va hoy estoy en casa, ha sido antes, pues la cosa es que no responde a nada, primero tenia una wifi y ni sikiera me dejar enlazar con el punto mediante la ip, luego le kite el wifi y lo conecte directamente al motorola ese que da ono, pero la cosa sigue igual, tambien le he cambiado las dns y nada de nada, por eso me mosquea la ostia
-
No tendras un router para conectarlo entre el modem y el PC? (por si hay algun problema con el modem y sus drivers con el PC de tu amiga … aunq antes yo probaria otra cosilla, si tienes un portatil llevatelo y lo pruebas en casa de tu amiga, si te funciona algo chungo vuela por el PC de tu amiga (firewall, virus, Spyware ... o Protocolo TCP/IP dañado, desisntalalo y vuelve a instalarlo) ...