Otro problema mas con la 8RDA+
-
Estoy de una mala leche :(:(:(
Despues de que no me deje poner multis mayores de 12.5, ahora no me funcionan bien los usb, bueno no es que funcionen bien es que funcionan como les da la gana.
He probado todos estos dispositivos, webcam,teclado,raton, impresora y funcionan sin problemas, con los que si tengo problemas son con los dispositivos externos de almacenamiento de datos, a ver si me explico, tengo una grabadora de DVD USB2.0, un lector de tarjeas Compact flash USB1.1, y un camara digital tb USB1.1, los usb que tiene esta placa son los que estan detras y un latiguillo con el que sacar 2 mas, aparte mi caja tiene una especie de alargador con el que llevar 2 puertos usb desde atras hacia delante; y el problema es el siguiente, la camara fuciona bien en cualquiera de los puertos, la grabadora solo funciona en los traseros y el lector CF no funciona en ningun.
Llevo toda la tarde probando cosas y ya no se que hacer, tengo los controladores 2.03 de nVidia, instalados en WINXP PRO con los drivers USB2.0 instalados. se os ocurre algo? o le doy una patada a todo? -
Prueba la última BIOS, la Beta 3522, parece que arregla muchas cosillas; yo la tengo y me va todo ok…
-
Axon, gracias por contestar, acabo de probarla y todo igual :(:(
-
Tienes activada la IRQ para los USB, creo q esta bios te permite esa opción, si no es así actívalo. A mí me paso hace un par de semanas que al ir a enchufar una cámara digital a la entrada USB se apagó el ordenador de manera fulminante y luego no arrancaba, me acojoné vivo pero tras resetearle la CMOS con la alimentación desenchufada no me ha vuelto a dar problemas… Prueba eso en la BIOS a ver qué tal.
También es probable que los conectores delanteros estén mal enchufados pues suelen ser liosos de enchufar cuando hay un manojillo más o menos grande; te recoemendaría desenchufar los delanteros y hacer pruebas sólo con los traseros. En fin suerte.
-
Si has probado a conectar el lector y demás dispositivos en todos los puertos USB y te sigue igual, has probado a verificar que en el administrador de dispositivos se encuentran los drivers de este lector correctamente instalados? Si te sale una X roja o bien una exclamación debes de desinstalar correctamente los controladores y volverlos a instalar.
Talvez la solución pase que pruebes esos dispositivos que no te van en otro equipo y ver que ocurre. Si van bien, ya sabes a formatear y listo.
-
Pues a ver, el lector CF lo probe en todos y en ninguno funciona, lo detecta perfectamente, y sale en MIPC como una unidad mas, pero al pinchar no deja, sale error de dispositivo E/S. Lo he probado en otro equipo y va a la perfeccion.
Todo lo que conecto el administrador lo detecta perfectamente no hay ni exclamciones ni nada raro
Axon podrias explicarme como le asigno una IRQ al USB, es que no lo veo.
PD:Lo de formatear… uf!! no se, lo hice ayer pero si para el proximo fin de semana aun no lo tengo solucionado probare.