-
Me esta llegando el momento de cambiar el toner de mi impresora, y quiero ser precavido y tenerlo antes de que se me agote, la cuestion, CUESTAN UNA PASTA, 60€ la broma, pero he estado mirando por ahi y en una web de subastas muy famosa version USA (.com) venden toners de mi impresora laser samsung ml - 2010 por unos 40 $, por otro lado, queria que me aconsejarais acerca de lo de 'rellenar' yo mismo mis toners, he visto que un kit para rellenar tu propio toner cuesta unos 20$, es recomendable rellenar uno mismo el propio toner?o mejor comprarlo?
-
Donde trabajo mandan a rellenar toners seguido, y a la larga o a la corta se terminan arruinando los rodillos o hasta el fusor de la impresora, hay varias que les recargan los toners y otra que solo se le puso nuevos y nunca se rompio hasta ahora, las demas siempre algo se le rompe, eso si te hablo de impresoras que pueden llegar a tirar entre 500 y 800 (HP 4050, HP 2340) hojas por dia pero para las de uso hogareño tambien puede suceder, como una HP 1020 que hay por aca que tambien ya esta haciendo ruido sus rodillos. Conclusion: recomiendo comprar, solo recargar para salir del apuro.
-
Yo te recomiendo los originales. Los recargados o compatibles son toners reciclados y rara vez le cambian la cuchilla de limpieza y revisan el rodillo, por lo que a la larga te sale caro. Eso por no hablar de la calidad de la tinta, q si te la venden mas barata por algo sera. La verdad es que los toners valen una pasta, pero la impresora que menos te va a hacer son 2000 copias, y en un uso hogareño y normal eso puede ser un año facilmente. Asi que compralo, pero cuando te avise la impresora. Si lo compras antes y no lo guardas en un buen sitio, te puede pasar de todo y al final el toner se estropea, con lo que te saldra mas caro
-
¿Os parece caro un toner? Si un cartucho de tinta de cualquier impresora cutre ya te cuesta mínimo 40€… y si hablamos de HP mas caro aun.